Politica

Justino Arriaga deja el PAN para unirse a Morena en la Cámara de Diputados

El diputado federal Justino Arriaga Rojas dejó el Partido Acción Nacional (PAN) para unirse a Morena, anunció este lunes el coordinador de la bancada, Ignacio Mier Velazco.

Mier hizo el anuncio en la plenaria de diputados del partido, la cual se lleva a cabo este lunes en San Lázaro.

“Tomó la decisión política de incorporarse a nuestra fracción parlamentaria, les pido su aprobación, compañeros, para que acepten la incorporación de Justino Arriaga, diputado federal de Guanajuato, a nuestro movimiento, de nuestro partido Morena”, dijo Mier.

El coordinador de Morena llamó a Arriaga al escenario, en donde fue recibido con aplausos de sus nuevos compañeros de partido.

A través de su cuenta de Twitter, Mier también dio la bienvenida a Arriaga y le aseguró estar “del lado correcto de la historia”.

El pasado jueves, el diputado federal Omar Castañeda González anunció su renuncia a Morena para pasarse a la bancada de Movimiento Ciudadano.

“Hoy dimos un paso importante en un Movimiento Naranja donde encontramos coincidencias de pensamiento, ideología y rumbo. Agradezco a @DanteDelgado coordinador nacional de @MovCiudadanoMX y a @AlvarezMaynez coordinador de la bancada naranja en San Lázaro por la bienvenida”, escribió el legislador.

Máynez aseguró que Castañeda se ha caracterizado por su labor social en la región de la Laguna y ha sido uno de los diputados más productivos de la legislatura.

Con información de Latinus

Exit mobile version