Internacional

La nueva polémica de Hunter Biden, hijo del presidente de Estados Unidos por “consumir droga”

La última polémica llegó de la mano de un video que ha sido difundido en redes y que muestra a Hunter Biden supuestamente pesando droga, presuntamente crack.

Desde el fin de semana ha estado circulando un video donde se observa a Hunter Biden supuestamente pesando droga.

Se trata de uno de tantos videos que exponen al hijo del presidente en supuestas situaciones, ya que no han sido investigadas, sobre todo porque la Casa Blanca considera que mucha de esa información, o la que se desprende de una computadora que Hunter olvidó en una tienda, es de índole personal.

Sin embargo, más allá de la vida personal de Hunter Biden, los medios en Estados Unidos han agarrado la lupa para investigar qué pasa con el contenido de esa computadora olvidada y que, al principio, se pensó que toda la polémica había sido armada por el gobierno ruso para desacreditar a la Casa Blanca.

Cuando Trump todavía era presidente, el magnate fue investigado por presionar al gobierno de Ucrania, sí, a cargo de Volodímir Zelenski, para que investigara a Hunter Biden.

Hunter Biden colaboró con la empresa gasera ucraniana Burisma para mejorar las prácticas de esta compañía después de un escándalo de corrupción.

Aunque lo que hizo que más de uno especulara fue el hecho de que mientras Hunter colaboraba con Burisma, su papá era vicepresidente de Estados Unidos y por ahí podía entrar un conflicto de interés, sobre todo en la relación estadounidense con Ucrania.

Más tarde hubo una investigación fiscal y penal contra Hunter Biden por lavado de dinero, evasión de impuestos o conflicto de interés por cabildear a favor de esta empresa en la Casa Blanca.

Luego llegó Trump y el caso de la computadora olvidada.

La computadora de Hunter

El egresado de la Universidad de Yale ha estado bajo la lupa por una computadora que olvidó en una tienda en Wilmington. La había llevado a reparación, pero nunca la recogió.

Esto lo aprovecharon para que le copiaran el disco duro y entregaran la info a la gente de Trump y al the New York Post.

La computadora, además de contener pornografía, reveló que Hunter Biden negociaba usando el nombre o la imagen de su papá, The big guy.

No ha pasado mucho con este caso. La Casa Blanca dice que se trata de una cuestión personal porque Hunter no es funcionario, pero su papá sí y eso es lo que ha inquietado a varios medios allá en Estados Unidos.

Con información de Sopitas

Exit mobile version