Deportes

La paralímpica en tae kwon do, Daniela Martínez se prepara para Tokio 2021

La paralímpica en tae kwon do, Daniela Martínez Mariscal, única deportista chihuahuense que tiene su pase listo para los próximos Juegos Paralímpicos de Tokio 2021, reporta que se prepara a todo vapor.

Martínez Mariscal, comentó que, “nos apura que en México las cosas se nivelen –más que todo por la salud-, el deporte queda en segunda instancia pero no me quita el sueño llegar a Tokio en excelente condición física para realizar un buen papel”.

Por su lado, la Coordinación de Deportes, Activación Física y Recreación de la UACH, inició un programa de medidas, estrategias y recomendaciones para el regreso a las actividades laborales y deportivas, ante la contingencia por COVID-19.

Ante el incremento de contagiados en la República Mexicana y en nuestro estado, el Maestro Hanss Flores Porras, coordinador de la CODAFyR, ha comisionado al M.C Ricardo Molina Jacquez, para ser el ponente de conferencias en línea para todos empleados y atletas.

Mientras tanto, los equipos representativos continúan su intensa preparación en sana distancia y por separado, hasta que las autoridades de Salud dictaminen semáforo amarillo y con todas las recomendaciones sanitarias para entrenar en grupo

Exit mobile version