Deportes

La situación en torno al intercambio de Aaron Rodgers se está complicando cada vez más

Un día después de que el mariscal de campo de 39 años dijera que tiene la intención de jugar para los Jets en 2023, surgió otro informe sobre la solicitud de compensación de Green Bay el jueves.

Según múltiples fuentes citadas por ProFootballTalk, los Packers quieren más que una selección de primera ronda como parte del acuerdo base, ya que quieren protección en 2025 en caso de que Rodgers se enfunde de nuevo el uniforme en 2024.

Sin embargo, el precio que se solicita es más de lo que los Jets creen que deberían ceder por un jugador que los Packers han dicho que ya no quieren.

Adam Schefter de ESPN informó el jueves por la mañana que los dos lados no estaban cerca de llegar a un acuerdo comercial hasta la noche del miércoles.

“Todo lo que puedo decirte es que Green Bay cree que tiene la razón, los Jets creen que tienen la razón y ahora esperamos ver cómo los dos lados pueden encontrar una manera de encontrarse en el medio y llegar a una solución simple”, dijo Schefter. “Ahí es donde se encuentran los dos lados en este momento, muy distantes”.

Actualmente, Rodgers tiene contrato con los Packers, quienes están dispuestos a esperar hasta el draft para negociar el intercambio del mariscal de campo, según una fuente separada de la liga.

El Draft de la NFL de 2023 comienza el 27 de abril.

Los Packers incluso pueden prolongar la situación hasta la Semana 1 de la temporada regular, que es el plazo en el que el bono de opción de $58.3 millones de Rodgers se convierte en salario base garantizado si no se ejerce.

Rodgers dijo el miércoles en “The Pat McAfee Show” que no es responsable de ningún retraso y que son los Packers los que están “poniendo los pies en la tierra”.

“No he estado deteniendo nada”, dijo Rodgers. “En este momento, es una compensación que los Packers están tratando de obtener por mí, poniendo sus pies en la tierra”.

“Es interesante en este momento retroceder y echar un vistazo a todo el panorama”.

Antes de la decisión de Rodgers, circularon informes contradictorios sobre la compensación de Green Bay.

En la edición de “Get Up” de ESPN del miércoles, Schefter dijo que los Packers quieren dos selecciones de primera ronda por Rodgers, similar a lo que los Rams entregaron para adquirir a Matthew Stafford de los Lions en enero de 2021.

Horas más tarde, Tom Pelissero de la NFL Network informó que Green Bay no está buscando múltiples selecciones de primera ronda “como otros mariscales de campo (Russell Wilson, Matthew Stafford) han comandado en años recientes”.

Rodgers se reunió con los ejecutivos de los Jets durante unas cuatro horas el martes pasado en su hogar del sur de California, donde dijo que el grupo tuvo una conversación “relajada y fácil”.

“Desde el viernes, dejé en claro que mi intención era jugar y mi intención era jugar para los New York Jets”, dijo Rodgers a McAfee.

Exit mobile version