Interesante

Lev Leviev demanda al “Estafador de Tinder” por usar su apellido para beneficiarse

Luego de que su historia de engaños se hiciera viral gracias al documental de Netflix titulado ‘The Tinder Swindler’ (‘El Estafador de Tinder’), el nombre de Simon Leviev se hizo famoso por haber robado miles de dólares a mujeres que aceptaron salir con él a través de la famosa app de citas.

Lo irónico del caso fue que las ex novias del llamado ‘estafador de Tinder’ resultaron ser las únicas afectadas, pues en la actualidad ellas siguen pagando las deudas millonarias que Leviev les dejó, mientras que el hombre consiguió elevar y desarrollar su carrera como influencer. Tanto que hasta le pagan por aparecerse en clubes nocturnos.

Si bien estafador de Tinder dijo que él nunca engañó a nadie y las mujeres que cayeron en su red sólo disfrutaron de su dinero, son decenas las pruebas que demuestran cómo Simon se cambió el apellido a Leviev para fingir ser el hijo y heredero de Lev Leviev, un famoso empresario ruso-israelí que se dedica al negocio de los diamantes.

En la vida real Simon y Lev jamás se toparon, algo que ayudó al ‘Estafador de Tinder’ a engañar a las mujeres que sin saber le pagaban a Leviev una vida llena de lujos y excentricidades. Algo que se acabó por un rato cuando las autoridades lo detuvieron en Grecia con un pasaporte falso.

A pesar de Simon Leviev estafó y manipuló a varias mujeres, las autoridades de su país (Israel) sólo le dieron un par de meses en la cárcel. Algo que molestó a millones de personas en todo el mundo ya que habla de la cultura del machismo y la misoginia que aún sigue muy presente en el mundo.

Pero al parecer el mismísimo Lev Laviev entró con una demanda millonaria en contra de Simon Leviev (cuyo nombre real es Shimon Hayut), a quien acusa de usurpar su apellido para estafar a mujeres.

De acuerdo con la cadena NBC, la familia Leviev impuso una demanda millonaria hacia el joven de 31 años que “defraudó, engañó, estafó, falsificó y lastimó a mujeres, hombres y empresas” con ayuda del apellido Leviev. Uno que no tiene ninguna relación con la familia billonaria.

“Durante mucho tiempo, ha estado haciendo declaraciones falsas como hijo de Lev Leviev y recibiendo numerosos beneficios (incluidos los materiales)”, dice la demanda contra Simon Leviev y todos aquellos que estén afiliados con él en negocios o cualquier tipo de empresas.

“Cualquiera que intente sacar provecho de este esquema será demandado”, indicaron los abogados de la familia Leviev, quienes además detallaron que el señor Lev Leviev les indicó que cualquier cantidad de dinero que se recupere en el caso irá destinado a las presuntas víctimas del ‘Estafador de Tinder.

Así que habrá que esperar a ver cómo se desarrolla el caso, aunque tenemos esperanzas de que sea Lev Leviev quien logre hacer justicia en este caso.

Con información de Sopitas

Exit mobile version