Estatal
Llama Maru Campos a la unidad en la toma de protesta del nuevo alcalde de Delicias
En Ciudad Delicias, la gobernadora Maru Campos hizo un llamado a los chihuahuenses para que se mantengan unidos frente a tiempos difíciles y contextos inciertos, enfocándose en una causa común: Chihuahua.
Durante el acto de toma de protesta del presidente municipal Jesús Valenciano, Campos instó a los presentes a superar las divisiones que separan a los chihuahuenses, subrayando que solo a través del trabajo en unidad se podrán lograr resultados que beneficien a la población.
La gobernadora felicitó al alcalde por haber renovado la confianza de los delicienses y reafirmó el compromiso de su administración de apoyarlo en su esfuerzo por obtener mejores resultados para Delicias y la región.
“Tenemos una gran tarea para este trienio, que se resume en llevar esperanza a cada rincón del estado, más allá de las diferencias de color o ideología”, destacó la titular del Ejecutivo ante los asistentes en el Museo del Desierto Chihuahuense, sede del evento.
Maru Campos expresó que, como Gobernadora, asume con gratitud y una profunda responsabilidad la confianza depositada en ella por la ciudadanía y aseguró que trabajará intensamente con los miembros del Ayuntamiento.