Deportes
Los Dodgers vencen a los Yankees en Nueva York y se ponen a un juego de llevarse la Serie Mundial

Los Dodgers de Los Ángeles se encuentran a solo un juego de conseguir el campeonato de la Serie Mundial, tras vencer 4-2 a los Yankees en el Yankee Stadium y poner la serie 3-0 a su favor. Con esta victoria, los angelinos están a un triunfo de coronarse en las Grandes Ligas.
El juego comenzó de forma complicada para los Yankees desde la primera entrada. Shohei Ohtani, quien regresó tras una lesión en el hombro, consiguió una base por bolas, y fue Freddie Freeman quien marcó la diferencia al conectar un potente jonrón por el jardín derecho, dando a los Dodgers una ventaja temprana de 2-0.
En el tercer inning, Mookie Betts amplió la ventaja con un sencillo elevado al jardín derecho, permitiendo que Tommy Edman, desde la segunda base, alcanzara el home para el 3-0. Más tarde, Kiké Hernández contribuyó con un sencillo al centro; aunque Aaron Judge intentó una jugada directa al home, Gavin Lux logró barrerse a salvo, llevando el marcador a 4-0 en favor de los Dodgers.
La única respuesta de los Yankees llegó en la novena entrada, cuando el mexicano Alex Verdugo conectó un cuadrangular entre los jardines izquierdo y central, permitiendo la anotación de Anthony Rizzo y cerrando el marcador en 4-2.
Con esta ventaja de 3-0 en la serie, los Dodgers están a un paso de conquistar un nuevo título y podrían sellar la victoria en el próximo enfrentamiento.