Principal

Mañana visita el Secretario de Gobernación a Maru Campos en Chihuahua

-El funcionario Federal acudirá también al Congreso del Estado por temas de agenda

La presidenta del Congreso del Estado de Chihuahua, Adriana Terrazas Porras, confirmó este lunes la visita de Adán Augusto López, secretario de Gobernación, quien estará en la ciudad de Chihuahua durante el martes 8 de noviembre.

La legisladora indicó que en dicha sesión se presentarán posicionamientos de los coordinadores de bancadas en torno al dictamen que se votará hoy en la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales.

Mario Vázquez Robles, coordinador del Grupo Parlamentario del PAN extendió la necesidad de sostener una reunión con el secretario a fin de plantear la problemática que enfrenta Chihuahua por los recortes al Presupuesto Federal.

Sin embargo, en su participación ante los 33 diputados locales de Chihuahua, Adan Augusto López tratará el tema de la militarización, y la postura de Chihuahua al respecto de la misma.
“Hay posicionamientos de los diferentes grupos parlamentarios sobre la Guardia Nacional y hay una intervención del Secretario e intervención de la gobernadora”, informó la diputada Terrazas Porras.

Exit mobile version