Internacional

Mort Klein: ‘Los judíos Le temen al movimiento Black Lives Matter’


“Black Lives Matter no es solo anti-Israel y antisemita”, dijo Klein, señalando la ideología marxista de la campaña Black Lives Matter. “Son antiamericanos. Quieren desembolsar a toda la policía, deshacerse de todo el arsenal militar de EE. UU., Quieren reparaciones para Irak, Somalia y Libia. Quieren acabar con el capitalismo. Dicen públicamente que son marxistas entrenados. Nunca han condenado los disturbios, el saqueo o el asesinato y la destrucción en las últimas semanas “.

Klein agregó: “Incluso los grupos de grupos judíos de derecha no han atacado Black Lives Matter”.

La materia de Black Lives está envalentonada por el apaciguamiento, comentó Klein.

“Al defender a Black Lives Matter como grupo, [las organizaciones judías] sienten que estarán protegidas [y] eso las hace seguras”, afirmó Klein. “Es por eso que tantas sinagogas tienen grandes signos -” Black Lives Matter “- pensando que eso los protegerá. Apaciguar a grupos malvados como Black Lives Matter solo empeorará las cosas. Están enviando un mensaje de que estamos muertos de miedo y los aceptaremos, pase lo que pase. Solo obtendrás más violencia y terror “.

Klein agregó: “Los judíos tienen miedo a la muerte de estos negros que persiguen a instituciones judías y judíos. Los últimos meses hemos tenido negros atacando judíos en todo Brooklyn, Crown Heights, Jersey City, [y] Monsey. Han matado a varios judíos, y [los judíos] están muertos de miedo, y al no decir nada, y al apaciguar a Black Lives Matter con estas declaraciones de apoyo, solo empeorarán las cosas ”.

Klein atribuyó el vandalismo de las sinagogas a los afiliados a Black Lives Matter, incluidos mensajes como “F *** Israel”, “Palestina libre” y “Mata a todos los judíos”.

“Esto es lo que se ve en muchas sinagogas, y sin embargo, ningún grupo judío los ha condenado sino ZOA”, comentó Klein. “La Liga Anti-Difamación no dice una palabra en contra de ellos, no J Street. Ninguno de ellos ha condenado a Black Lies Matter por su violencia “.

Klein señaló que Black Lives Matter no es representativo de los negros.

“Debemos distinguir entre los negros y el grupo Black Lives Matter como lo hacemos nosotros”, sostuvo Klein. “Hemos condenado el asesinato de negros y hemos pedido el fin de los prejuicios contra los negros, pero Black Lives Matter es un grupo peligroso. Son tan peligrosos para los judíos como el Ku Klux Klan y David Duke [son] peligrosos para los negros en Estados Unidos “.

La ZOA condenó el asesinato de George Floyd como “horrible”.

“[Las organizaciones judías] tienen mucho miedo de la gente de Black Lives Matter, y piensan que si los molestamos irán tras los judíos [y] las instituciones judías de una manera más seria, incluso más seria”, evaluó Klein.

La Liga Anti-Difamación (ADL), una organización de izquierda que pretende combatir el antisemitismo, produjo un plan de estudios para las escuelas secundarias alegando la existencia de “un contexto más amplio e historia de hombres y niños afroamericanos que fueron asesinados a manos de la policía” en relación con Black Lives Matter.

J Street, una organización de izquierda calificada como “pro-Israel”, declaró el “racismo sistémico” como un fenómeno estadounidense que oprime a las “personas de color” en un comunicado sobre la campaña Black Lives Matter.

Tomada de Breitbart 22 de junio 2020.

Exit mobile version