Politica

Muestra Samuel García descontento; arremete contra el PRIAN

El Gobernador de Nuevo León, Samuel García, expresó su descontento y arremetió contra el PRIAN, una coalición política que hace referencia al Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Acción Nacional (PAN), tras una votación en la que aprobaron su licencia y designaron a Arturo Salinas como Gobernador interino para el periodo en el que se separe del cargo para buscar la Presidencia de México.

Samuel García mostró su molestia y burla hacia la sesión legislativa, insinuando que el PRIAN está tratando de hacer que desista en su intento de buscar la Presidencia. Este episodio refleja tensiones políticas y la dinámica de las elecciones en México.

El mandatario Samuel García Sepúlveda, afirmó que no le dará Nuevo León ni su gobierno al PRIAN, cuando el estado vive su mejor momento, al reiterar su rechazo a la designación del panista Arturo Salinas Garza como gobernador interino, que aprobaron el miércoles por la noche las bancadas del PRI y el PAN durante una sesión donde también se aprobó su licencia de seis meses, vigente a partir del dos de diciembre, para que busque ser candidato a la presidencia de la República por Movimiento Ciudadano.

Exit mobile version