Nacional

Operan redes de Juan Carlos Loera desde Venezuela gastando más de 700 mil pesos en Facebook

Un video de TikTokdio a conocer que el candidato a la gubernatura de Chihuahua por el partido Morena, Juan Carlos Loera, opera en su página de Facebook con administrador de Venezuela.

A su vez, dentro de la página oficial de Facebook del candidato aparecen los gastos hechos en sus promocionales, en los cuales se han invertido ya más de 700 mil pesos en total.

Esta cifra representa tres veces más el gasto acumulado de los demás candidatos juntos, pues tan solo en los últimos siete días se ha gastado más de 362 mil pesos.

Estas cifras han sido todo un contraste, ya que en el video menciona también al candidato de Nuevo León por partido Movimiento ciudadano, Samuel García, quien solo ha invertido 100 dólares en sus promocionales de Facebook.

https://chihuahuanoticias.mx/wp-content/uploads/2021/04/WhatsApp-Video-2021-04-23-at-16.45.06.mp4

De la misma forma se ha estado mencionando algunos candidatos de Morena como quién busca la presidencia municipal de la capital de Chihuahua acuden a este tipo de acciones como el “comprar likes” o los llamados “Bots” para aparentar que se tiene un alcance mayor al real en redes sociales.

Por Redacción 23 de abril 2021.

Exit mobile version