Deportes

Otra mujer acusó a Dani Alves de sobrepasarse con ella en la discoteca Sutton

El caso de Dani Alves sigue tomando fuerza a través de las declaraciones. Después del cambio de cárcel y mientras se mantiene en prisión preventiva, continúa la investigación contra el brasileño por agresión sexual en una discoteca de Barcelona.

El testimonio de la víctima es sólido, pero el futbolista brasileño ha dado al menos 3 versiones diferentes; por ello, su defensa solicitó permiso para volver a declarar, algo que no lo ayuda mucho ante la jueza. Y el panorama luce cada vez más complicado con las pruebas en su contra.

Ahora, el diario La Vanguardia reveló lo dicho por una de las testigos. Se trata de una de las acompañantes de la víctima, quien asegura que Dani Alves se propasó con ella primero.

“Especialmente relevantes son las declaraciones de las dos jóvenes que acompañaban a la víctima, su prima y una amiga de ambas. La amiga relató a las investigadoras que el jugador brasileño la estuvo manoseando con violencia y que le puso la mano en sus partes íntimas hasta que logró zafarse y alejarse“, publica el portal.

Con el pasar de los días, se realizaron entrevistas a la mayor cantidad de personas posible. Además de contar con las cámaras de seguridad, los investigadores hablaron con el portero, el responsable de la sala y el mesero que fue enviado a convencer a las 3 mujeres de cambiarse a la mesa de Dani Alves.

Las decisiones tomadas en el caso de Dani Alves responden a la contundencia de las acusaciones; sin embargo, hay un detalle en particular que respalda a la víctima. La mujer declaró que vio un tatuaje en el abdomen del jugador y este solo puede verse sin ropa.

La víctima explicó que el brasileño tiene tatuaje en el abdomen en forma de media luna y que fue muy visible durante toda la relación no consentida. Dijo que lo vio en el momento en que el jugador la intentó obligar a hacerle una felación y ella se resistió; todo ello durante los minutos en que la encerró en el lavabo de una sala VIP en una discoteca de Barcelona“, publica El Mundo.

Como era de esperarse, ese tatuaje también se mencionó en las diversas versiones de Dani Alves. La diferencia es que él aseguró que estaba sentado en la taza del sanitario cuando la víctima entró y se le abalanzó; más adelante, modificó y dijo la mujer entró cuando él se levantó.

Con información de Sopitas

Exit mobile version