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Permanecerán cerradas oficinas de gobierno martes y miércoles

Los días 2 y 3 de noviembre permanecerán cerradas las oficinas administrativas de Gobierno del Estado por considerarse días inhábiles para sus trabajadores.

En oficinas de Recaudación de Rentas no se estarán generando citas para estos dos días señalados, mientras que los pagos de trámites podrán realizarse a través del portal www.ipagoschihuahua.gob.mx y en tiendas de autoservicio participantes. Los cajeros automáticos para los servicios del Registro Civil continuarán operando con normalidad.

A su vez, la Coordinación Estatal de Protección Civil solo estará activa en el operativo que se llevará a cabo en los diferentes panteones del Estado, mientras que un personal de guardia permanecerá en activo para cualquier contingencia.

En instituciones médicas y hospitales del Estado se laborará de manera regular, así como en la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública, que brindarán servicios las 24 horas de los días señalados.

El servicio en dependencias y oficinas administrativas se regularizará el próximo jueves 3 de noviembre en horario regular ya que en el Código Administrativo y en las Condiciones Generales de Trabajo del Gobierno del Estado de Chihuahua y sus Trabajadores, los días martes 1 y miércoles 2 de noviembre, marcados en el calendario como días inhábiles para las y los trabajadores del Poder Ejecutivo.

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