Principal

Pide Gobierno aislarse en caso de presentar síntomas de COVID;

Debido a que hay escasez de reactivos para pruebas rápidas de COVID-19, el secretario general de Gobierno, César Jáuregui, solicitó a la población en general que de presentar síntomas se aíslen.

El funcionario explicó que debido a esta escasez se presentan largas filas en laboratorios donde realizan las pruebas, especialmente los pertenecientes al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

A su vez, César Jáuregui aclaró que no hay saturación hospitalaria en el estado, pero si escasez de reactivos debido a la gran cantidad de personas que quieren realizarse la prueba.

Ante la falta de reactivos y largas filas en laboratorios, el funcionario solicitó a la población que se aíslen si presentan síntomas de COVID-19, esto debido a que es muy probable que se trae de dicha enfermedad, esto con la finalidad de evitar más contagios.

El secretario informó que los contagios podrían continuar en los próximos días, por lo que exhorta a mantener las medidas preventivas para evitar los más posible la transmisión del virus.

Exit mobile version