Cd. Juarez

¿Qué tan cierto es que un policía de Texas cruzó a Ciudad Juárez para hacer una detención?

Desde hace algunos días circula un video en el que un supuesto policía de Texas cruza la frontera a Ciudad Juárez para realizar una detención, pero ¿qué sucedió?

Todo esto habría ocurrido supuestamente durante el fin de semana pasado en el Puente de las Américas que conecta a El Paso, en Texas, y Ciudad Juarez, en Chihuahua.

Uno de los videos que se publicaron en redes sociales parece ser de la cámara de la patrullas de la policía de Texas. La persecución fue en contra del conductor de un auto deportivo rojo, que finalmente fue detenido, lo sacaron del carro y lo obligaron a tirarlo al suelo.

El Paso Times le preguntó al vocero del Departamento de Policía de Texas, Eliot Torres, que aún no han podido confirmar la autenticidad del video, por lo que aún está bajo investigación.

El asunto es que cuando el policía de Texas llega para detener al hombre, en el lugar ya hay elementos de la Guardia Nacional que aparentemente no hicieron nada por evitar que el policía de Estados Unidos cruzara la frontera.

Con información de Sopitas

Exit mobile version