Chihuahua

Ratificará presidencia por un año más de Salvador Carrejo en la COPARMEX

-El 24 de noviembre renovará su presidencia el titular de COPARMEX en un magno evento

El ing. Salvador Carrejo Orozco, renovará su presidencia al frente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) capítulo Chihuahua el próximo 24 de noviembre, en el marco del 85 aniversario del Consejo Directivo de esta institución.

Dicho evento tendrá lugar en Expo Chihuahua, toda vez que durante la primera asamblea anual, el empresario fuera reelecto por un año más como titular del Sindicato de Patrones en Chihuahua, junto al cumplimiento de su primer año de servicio.

Cabe recordad que el pasado de noviembre del 2021, el empresario tomó protesta como titular del Organismo Empresarial, de manos del Lic. Jorge Cruz Camberos, durante la 84 asamblea anual ordinaria.

En esa ocasión, el presidente nacional de COPARMEX, José Medina Mora, acudió durante su gira en el país, para conocer los distintos centros empresariales, fue quien rindió protesta al actual presidente de Chihuahua, durante un magno evento en el hotel Sheraton.

En su nombramiento, el actual titular del sindicato aseveró que Coparmex apuesta al futuro poniendo especial énfasis a la Comisión de Empresarios Jóvenes y a Capítulos Universitarios de Coparmex, para promover nuevas generaciones empresariales con un enfoque humanista y de compromiso social.

Exit mobile version