Refrenda SOI Consultoría Empresarial su compromiso con Chihuahua

Chihuahua, Chih., a 1 de marzo del 2022.- Luego de subsanar una serie de contratiempos, la empresa SOI Consultoría Empresarial, esta empresa con más de 15 años de presencia en la ciudad de Chihuahua informó que inició con los pagos a sus acreedores.

A través de estas acciones, SOI Consultoría Empresarial refrenda su compromiso en quienes han depositado su confianza, esto a pesar de la situación complicada que atraviesa la empresa.

Las acciones que se han tomado para cumplir compromisos han dado resultados, aún nos queda mucho por hacer, sin embargo reiteramos el compromiso de la empresa por salir adelante.

En este sentido, SOI Consultoría Empresarial informó que la empresa no ha dejado de pagar en su totalidad, en algunos acreedores se les ha dado abono o pago parcial, por lo que se han llevado a cabo negociaciones en las cuales al día de hoy se suman más de 45 millones de pesos en dación de propiedades.

Asimismo, se han liquidado 8 millones de pesos a diversos acreedores. (Anexamos algunos comprobantes). Con los ingresos de la venta de boletos, se han pagado alrededor de 800 mil pesos a los acreedores. Por último se han realizado convenios con garantía por 20 mdp.

Agradecemos infinitamente a todos nuestros acreedores que han mostrado su solidaridad e infinitas muestras de apoyo y recomendación de clientes para la venta de nuestras propiedades y boletos, que en ningún momento ha sido obligatorio, son acreedores que llevan años con nosotros y se solidarizan con las consecuencias de la mala información que en estos momentos se propago derivado a las denuncias por fraude ocasionadas por la empresa ARAS en la ciudad de Chihuahua.

Las negociaciones siguen abiertas, y para todos los demás que no se han acercado a negociar o bien, no hemos logrado algún acuerdo, seguiremos el proceso de la vía jurídica con el firme compromiso de seguir trabajando de la mano de los chihuahuenses.