Cd. Juarez

Reiteran llamado a regularizar vehículos de procedencia extranjera antes de que concluya el decreto

La Dirección de Atención Ciudadana dio a conocer que durante la semana pasada fueron regularizados 759 vehículos de procedencia extranjera en el módulo de El Punto, el cual es atendido por personal del Gobierno Municipal, Secretaría de Bienestar y Registro Público de Vehículos (REPUVE).

María Antonieta Mendoza Mendoza, titular de la dependencia, hizo un llamado a las personas que tienen trámites pendientes para que se acerquen al módulo instalado a un costado del Estadio Olímpico Benito Juárez y exhortó a los propietarios de este tipo de unidades a que regularicen su vehículo, ya que el decreto concluye el próximo 31 de diciembre.

Indicó que en días anteriores la página de REPUVE ha presentado intermitencias, pero es manejada a nivel federal, por lo que poco pueden hacer aquí en Ciudad Juárez, sin embargo, ya se ha restablecido el sistema.

Mendoza Mendoza dijo que han sido pocos los vehículos que se acercan al módulo, si tomamos en cuenta que se tiene una capacidad para atender hasta 250 trámites diarios, por lo que se pide a los propietarios de este tipo de unidades no dejar pasar más tiempo.

El módulo de El Punto atiende de lunes a sábado en horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, las personas interesadas deben tramitar la cita en línea en la página de REPUVE, por lo que es necesario presentar la Clave Única de Registro Poblacional (CURP), NIV del vehículo (número de serie), correo electrónico, código postal y número de teléfono.

Para programar una cita se debe ingresar a la página: https://www.regularizaauto.sspc.gob.mx/

En el módulo es necesario presentar un documento que acredite la propiedad del automóvil, imagen impresa del NIV, que puede ser calcomanía o foto; identificación oficial vigente, comprobante de domicilio no mayor a tres meses, manifiesto bajo protesta de decir verdad firmado, comprobante de pago por 2 mil 500 pesos y comprobante impreso de la cita del REPUVE.

Exit mobile version