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Secretaría de Hacienda y gobierno de Chihuahua firman convenio para investigar fraudes fiscales

El gobierno de Chihuahua y la Secretaría de Hacienda y Crédito Público firmaron un convenio que dicta que el estado de Chihuahua puede llevar a cabo auditorías para detectar evasión fiscal, sobretodo en Impuestos Sobre la Renta y por cada sentencia a favor, el dinero otorgado será para la el estado.

Sin embargo, al regularse la empresa sancionada, los impuestos serán entregados al SAT y será la Federación la que disponga de ellos en los siguientes años.

Solo en el Estado de Chihuahua, ya se han reportado 120 empresas fantasmas, estando en proceso de ser notificadas otras 80 empresas más.

“Si ellos, a partir de las auditorías detectaran algún problema, se puede dar vista a la Procuraduría Fiscal que lo litigaría y si se cobra algo en las instancias judiciales, esos recursos irían para el estado, serían 100% participables”, comentó el titular de la Secretaría de Hacienda, Arturo Herrera.

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