El Gacetillero

Tormenta rompe parabrisas de avión de Volaris

Pánico fue lo que vivieron los pasajeros de un vuelo de Volaris, luego de que se estrellara el parabrisas del avión al cruzar por una tormenta en pleno vuelo.

Lo anterior ocurrió en el vuelo V01512 que cubría la ruta entre las ciudades de Tijuana y Monterrey, la noche del pasado viernes 12 de mayo.

En redes sociales se viralizaron las imágenes durante y después del vuelo de Volaris, donde los pasajeros vivieron momentos de terror.

Las grabaciones muestran la manera en que la aeronave sufre los efectos de la tormenta, la cual se puede ver en las ventanillas con los rayos y la lluvia.

El avión de Volaris tuvo que llevar a cabo un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto de Torreón, estado de Coahuila, a las 1:30 h del sábado.

“Vuelo 512 de Volaris procedente de Tijuana se dirige a su alterno Torreón. Más información con su línea aérea”, se lee en la cuenta del Aeropuerto Internacional de Monterrey.

En redes sociales se dieron a conocer imágenes en donde se aprecia el daño que sufrieron los parabrisas de la aeronave.

Luego de pasar la noche en un hotel, los pasajeros abordaron un. nuevo avión a las 5:00 h para llegar a su destino, Monterrey, a las 9:00 h.

Con información de López-Dóriga

Exit mobile version