Deportes
Travis Kelce admite que su incursión en la actuación afectó su rendimiento en la NFL

Travis Kelce, considerado uno de los mejores alas cerradas en la historia de la NFL, enfrenta su momento más crítico en 12 años con los Kansas City Chiefs. En una entrevista exclusiva con GQ, el tres veces campeón del Super Bowl admitió que su incursión en la actuación lo alejó del alto rendimiento que lo caracterizaba.
“Creo que me desvié un poco. Me enfoqué en consolidarme como actor y surgieron oportunidades emocionantes, pero en el proceso, quedé a deber estos dos últimos años”, confesó Kelce, de 35 años, quien también ha acaparado titulares por su relación con la superestrella del pop Taylor Swift.
Los números que preocupan
Los últimos dos años han sido los menos productivos de Kelce en la NFL:
- 2023: Rompió su racha de siete temporadas consecutivas con más de 1,000 yardas recibidas, quedándose en 984.
- 2024: Registró su peor promedio en yardas por recepción (10.6), muy por debajo de su estándar histórico (mínimo de 12.2 desde 2014).
Aunque su papel en Grotesquerie, la serie de terror de Ryan Murphy, fue “un sueño hecho realidad”, la derrota en el Super Bowl LIX ante Philadelphia Eagles lo marcó profundamente.
El regreso con sed de revancha
Kelce, nominado 10 veces al Pro Bowl, asegura que ahora su mente está en un solo objetivo: volver a ganar el Super Bowl.
“Es lo único en lo que pienso. Tengo una motivación renovada para dar todo por mis compañeros y mi equipo”, declaró el jugador, quien aún ostenta récords históricos para un ala cerrada, como más anotaciones en una temporada (20) y más partidos con más de 100 yardas recibidas (38).