El Gacetillero

Una compañía se salva de la bancarrota gracias al baile con cuchillos de Britney Spears

Hace unos días Britney Spears compartió en su cuenta de Instagram un video en el que la cantante aparece bailando con cuchillos. Dicho video, más allá de generar la ya habitual polémica que rodea a la princesa del pop, también demostró el poder de influencia que puede llegar a tener Britney con sus seguidores.

El video preocupó bastante a varios seguidores de Britney Spears, quien días después salió a explicar que en realidad su video era para imitar la coreografía que Shakira hizo durante su presentación en los VMA’s de este año y donde recibió el premio Video Vanguard.

La cantante aclaró el punto luego de que policías de Los Ángeles fueran a verla a su mansión para checar que todo estuviera en orden, pues sus seguidores y fans creyeron que Britney bailando con cuchillos no sonaba a la idea más segura del mundo.

“Sé que asusté a todo el mundo con el último post, pero estos son cuchillos falsos que mi equipo alquiló en la tienda Hand Prop de Los Ángeles”, dijo la cantante en otro video donde ni se imaginaba que le estaba salvado la vida a los propietarios de dicha tienda.

El dueño de Hand Prop comentó a TMZ que la tienda tuvo un aumento de ventas en línea luego de que Britney Spears mencionara el establecimiento donde compró los cuchillos para su baile. Algo por lo que el hombre está muy agradecido con la cantante.

“Nos dicen que todo el mundo en el departamento de ventas ha estado recibiendo llamadas de la gente preguntando por la cantante y sus cuchillos, hasta el propio gerente ha estado al teléfono atendiendo el asunto”, mencionó TMZ sobre el éxito de la tienda.

El gerente de la tienda de utilería contó al portal que la mayoría de ventas son por renta de productos para la industria del entretenimiento (series, películas, etc.), sin embargo, con la huelga de actores en Hollywood las cosas se pusieron complicadas y la tienda perdió bastante dinero.

El dueño de Hand Prop entró en una crisis financiera de la que Britney Spears le ayudó a salir, pues desde la explicación que dio la cantante a sus fans, el tráfico en la página de la tienda se han duplicado. Especialmente porque las personas quieren rentar los mismos cuchillos que la ‘Princesa del Pop’.

No cabe duda que, a pesar de todo lo que le ha ocurrido en los últimos años, Britney Spears aún tiene ese toque para motivar a sus fans a hacer o imitar todo lo que hace.

Con información de Sopitas

Exit mobile version