Sin Categoría
¡Ya viene el Festival Carne y Vino 2025!

Chihuahua, Chih.- La Nogalera San Bernardo será sede de la cuarta edición del Festival Carne y Vino 2025, a realizarse los días 20 y 21 de septiembre, con el respaldo de la Secretaría de Turismo a través del programa “Chihuahua es para ti, ¡Conócelo!”.
El evento reunirá a 25 chefs de prestigio nacional e internacional, entre ellos Chay L’Horta, Jaime Cavazos, Ricardo Araguiano y Xavi Lahuerta, quienes presentarán propuestas gastronómicas exclusivas. Además, se contará con una sala de catas y demostraciones a cargo de sommeliers expertos, así como con el tradicional concurso al mejor platillo, donde el público asistente será el encargado de elegir al ganador.
Como parte de la oferta, el festival integrará una experiencia Wellness, con actividades de yoga, meditación y espacios diseñados para toda la familia, lo que lo convierte en un evento con un enfoque integral de gastronomía, vino y bienestar.
Los boletos ya están disponibles en Startickets.mx con un costo en preventa de 200 pesos, mientras que el día del evento tendrán un precio de 250 pesos. La entrada será gratuita para los menores de 12 años.
Con esta edición, el Festival Carne y Vino busca consolidarse como una de las experiencias gastronómicas más importantes del estado, al fusionar tradición, innovación y cultura en un ambiente 100% familiar.
Por Redaccion 18 de septiembre de 2025