Connect with us

El Gacetillero

Confunde el pie de su esposa con una serpiente y se lo destroza

Una mujer resultó con lesiones muy graves luego de que su esposo le pegara con un fierro en su pie creyendo que era una serpiente.

El insólito hecho ocurrió cuando el hombre fue al baño y regresó a la cama para seguir durmiendo y notó que de la sábana de la cama salía una víbora, sin embargo se trataba del pie de su esposa, quien se había ido a dormir con una pijama enteriza con estampado de serpiente.

Su esposo creyó que se trataba de una serpiente real, tomó un palo y golpeó su pie fuertemente hasta destrozárselo. La mujer gritaba del dolor mientras que su esposo asombrado se puso nervioso y habló al número de emergencias.

Minutos después elementos de socorro la trasladaron a un hospital para que fuera atendida. Los doctores encontraron diversas fracturas en sus huesos. La herida se encuentra en proceso de recuperación.

Aunque no se ha dado a conocer con exactitud en qué parte fue, sin duda ha causado asombro en los usuarios, pues el caso ya se está viralizando.

Este y más casos insólitos se están viralizando, como otro que tuvo mucho impacto en los usuarios, y es el de unas personas desconocidas que se metieron a una casa ajena a limpiar. Sí, sonará extraño pero pasó en una casa de Massachussets, en donde solo se metieron a limpiar y no a robar, como generalmente pasa.

El singular hecho sucedió el pasado 15 de mayo en la ciudad de Marlborough, en Massachussets (EU). Nate Roman, de 44 años, regresaba a su casa en compañía de su hijo de 5 años tras haberse ausentado durante el día por el trabajo.

Al regresar, el niñó notó que la puerta trasera de la vivienda estaba abierta. El padre, alarmado, revisó cada habitación de la casa y, para su sorpresa, se dio cuenta de que todo había sido limpiado y ordenado escrupulosamente.

Toda la casa había sido ordenada a excepción de la cocina: la cama del niño había sido tendida y sus juguetes, que habían quedado desaordenados en la mañana, estaban en su sitio; las alfombras habían sido aspiradas y en el baño, escrupulosamente limpio, un origami de papel higiénico en forma de rosa reposaba sobre el rollo.

El hombre, que creyó haber dejado la puerta abierta y olvidado encender la alarma, se preocupó al pensar que alguien más estuviera en su vivienda, pero a pesar de que revisó todo no encontró a nadie y se dio cuenta de que ningún objeto había sido robado.

El Gacetillero

Bellakath fúrica porque no fue invitada a subir con Madonna en lugar de Wendy Guevara

La Lic. Bellakath explota porque ella no fue invitada a subir al concierto de Madonna en lugar de Wendy Guevara, aquí su declaración en redes:

“Habiendo tanto talento en México yo soy la reina del reggaetón Mexa y escogen a la reina del m0rb0 o más bien REY”.

Su comentario fue tomado de muy mala manera por la gente, quien comenzó a confrontarla y minutos después Bellakath borraría su comentario negando el haberlo publicado.

Por Redaccion 27 de Abril de 2024

Continue Reading

El Gacetillero

Participarán dueño de Dayvasos en programa de ¡TV Azteca!

El chihuahuense, dueño de los conocidos Dayvasos participará en un nuevo reality  en TV Azteca que llevará por nombre “Tentados por la Fortuna”.

Durante la emisión de este viernes en Venga la Alegría anunciaron a los 12 participantes del nuevo reality “Tentados por la Fortuna”, donde el chihuahuense Juan David Lorenzana.

El programa será de supervivencia, donde los participantes, incluído el chihuahuense dueño de los Dayvasos, viajarán a través de la jungla por un premio millonario.

Entre otros de los participantes está Romina Marcos, hija de Niurka y otros influencers como Queen Buenrostro.

Hasta el momento no han anunciado cuándo se estrenará, pero se espera sea en los siguientes días.

Por Redaccion 27 de Abril de 2024

Continue Reading

El Gacetillero

Viralizan aeropuerto de Cancún por vender pizza en ¡1000 pesos!

Esto después de que se vitalizara un taxista que quería cobrarle a un turista canadiense 1000 dólares por llevarlo del aeropuerto a su hotel.

A través de redes sociales viralizaron al aeropuerto de Cancún por sus exagerados precios en la venta de alimentos donde una pizza cuesta 1000 pesos.

Mediante X, usaria compartió imágenes del menú de alimentos que ofrecen en el Aeropuerto Internacional de Cancún, donde venden pizza por 1000 pesos y sándwiches en casi $500.

En la imagen compartida se puede apreciar que la rebanada de pizza va de los 198 a los 236 pesos y la pizza en 978 pesos, mientras que los sándwiches van de los $360 hasta 420 pesos.

Por Redacción 26 de abril de 2024

Continue Reading