Principal

Acepta Maru Campos que teme por su seguridad ante conflicto con Corral

A través de una entrevista para la cadena de noticias ADN 40, la alcaldesa de Chihuahua, María Eugenia Campos, descartó la victimización dentro del conflicto que se ha dado a raíz de las acusaciones hechas por el gobernador Javier Corral, en tanto que si ha temido por su propia seguridad.

“Esto no es un tema de victimización, es un tema de poner en alto a las mujeres y decir, somos fuertes, aguantamos y alzamos la voz ante estas injusticias”, declaró la alcaldesa.

Dentro de este espacio, la alcaldesa volvió a reiterar que la investigación hecha a su persona, es una “persecución política disfrazada de persecución judicial”, pues han intervenido distintos funcionarios estatales, como ha sido el caso de Carlos Olson e Inés Martínez.

Campos Galván declaró a su interlocutora que por su parte sería “muy mentiroso o hipócrita decir que no tengo miedo. Sí temo por mi seguridad, pero quiero decirte que estoy tranquila”.

La comunicación con el gobernador y entre la alcaldesa es nula, como según ella ha declarado, pues ni siquiera existe diálogo para trabajo en conjunto en materia institucional.

Las acusaciones hechas contra Maru Campos sobre su beneficio de la Nómina Secreta de César Duarte, vienen desde 2016 y 2018, cuando ella candidata a la presidencia municipal de la capital de estado, pero incluso desde ese entonces no se encontraron indicios de culpabilidad, reiterando así que se trata únicamente de una persecución política para impedir que se convierta en candidata del Partido Acción Nacional para contender a la gubernatura de Chihuahua.

Exit mobile version