Connect with us

El Gacetillero

Artista vende obras en blanco y ahora debe miles de euros

Un artista llamado Jens Haaning de 58 años de edad fue condenado en Dinamarca por entregar obras en blanco a un museo, pero por querer pasarse de listo tendrá que devolver ahora miles de euros.

De acuerdo con información de Euronews, el artista Jens Haaning entregó obras en blanco al Museo Kunsten de Dinamarca, por lo que ahora un tribunal danés lo condenó a regresar los miles de euros que le pagaron por los cuadros que había acordado hacer.

Y es que no habían quedado en que fueran de temática libre; el recinto contrató a este artista para que realizara un lienzo forrado con billetes de una corona para representar los diferentes ingresos familiares en Dinamarca.

Haaning es conocido por crear obras de arte que denuncian la desigualdad de ingresos, la migración y las condiciones de trabajo; por esta misma razón, el museo creyó que sería el artista indicado para hacer los cuadros que ellos querían exponer en una de sus salas.

¿Qué pasó luego de que entregara los cuadros?

Fue en 2021 que el Museo Kunsten recibió las obras en blanco del artista danés, pero obviamente se sorprendieron al ver que se trataba de dos lienzos sin ninguno de los elementos que le habían pedido, sólo les indicó que ambos estaban titulados como “Toma el dinero y corre”.

Y en el recinto expusieron los cuadros, pero le pidieron a Jens Haaning que regresara el dinero que le habían dado, ya que no había cumplido con el contrato que había firmado.

Como el artista se negó, el museo fue directo con los tribunales de Dinamarca, los cuales lo condenaron a regresar 67 mil euros de la subvención. Aunque sí podrá quedarse con los honorarios que ascienden a tres mil 500 euros.

Cabe señalar que en una entrevista anterior, Haaning declaró que sus obras eran una declaración sobre las condiciones de trabajo y cómo cree que los trabajadores deberían hacer lo mismo si sus situaciones son tan terribles como la suya.

“Si están sentados en un trabajo de mierda y no les pagan, y de hecho les piden dinero para ir a trabajar, entonces toma lo que puedas y lárgate”, dijo.

Advertisement

Con información de Sopitas

El Gacetillero

Se hace millonario gracias a su ama de llaves

Una mujer limpiaba una casa en Massachusetts y halló lo impensado.

Un hombre de Medford, dueño de la casa, en el condado de Middlesex, en Massachusetts, encontró un ticket de la lotería gracias a su ama de llaves.

La mujer limpiaba la casa y descubrió el boleto en un jarrón.

Aunque el jugador lo había comprado hace varios meses, al ver los números recibió la mejor noticia de su vida, dado que se trataba de un raspadito de un millón de dólares.

Continue Reading

El Gacetillero

Novia habla de su inusual noche de bodas: “Hicimos un trío con la dama de honor”

INGLATERRA.- Una pareja británica de recién casados compartió en un episodio del programa web de Truly “Love Don’t Judge”, y posteriormente retomado por el NY Post, por qué decidieron dejar que una de sus damas de honor los acompañara en un trío en su noche de bodas.

El programa, que cuenta con casi 60 mil suscriptores en YouTube, presenta parejas de todo el mundo que traspasan los límites de las expectativas de la sociedad.

Katey, de 26 años, y su esposo Dan, de 25, se casaron en Devon, Inglaterra, en septiembre, después de seis años de noviazgo.

En un episodio del programa que se emitió la semana pasada, la pareja recordó haber discutido sus fantasías sexuales y haber tomado la decisión de acostarse con otras personas para cumplir sus deseos.

Dan le dijo a Katey que quería verla con otra mujer, lo que la dejó “sorprendida” al principio. Al final, les abrió las puertas para que vivieran juntos nuevas y emocionantes experiencias, incluso en su noche de bodas.

Fantasías y emoción en la relación

La pareja ha recorrido un largo camino desde que discutieron sus fantasías y ya no experimenta celos, al menos no de una manera que dañe su relación.

Al principio, Katey pensó que podría ser difícil ver a su pareja con otra mujer, pero en realidad le pareció atractivo.

Su familia le ha dado la espalda

Aunque la no monogamia consensuada ha acercado a Katey a su marido y a sus nuevos amigos, su familia no la ha aceptado tanto.

Creo que gran parte del juicio que recibí proviene de mi familia. Desaprobaron lo que estaba haciendo y realmente ya no me hablan por eso”, dijo.

Katey dijo que su familia no asistió a su boda y calificó sus interacciones amorosas como “repugnantes”.

Por suerte para ellos, han cultivado una comunidad con otras personas que comparten intereses similares y no juzgan su vida romántica y sexual.

Advertisement

Continue Reading

Chihuahua

Avistan puma malherido cerca de Barrancas

Un puma, al parecer cansado y sediento, recorre la zona de Barrancas del Cobre, esto de acuerdo a una publicación de Facebook, donde por medio de fotos y video dan testimonio de la presencia del felino por la zona turística.

En el video, publicado en la cuenta de Facebook a nombre de Cesar Estrada, se puede apreciar al animal visiblemente cansado, con una respiración agitada, y recostado junto a una cerca, a un costado de la carretera; el puma mira a todos lados, pero sin levantarse o hacer el intento por retirarse del lugar, pese a que los están grabando.

“No lo vayan a matar”,“Pobrecito, tiene mucha sed y se le mira cansado”,”Q protección civil lo reubique no lo vayan a matar pobres animalitos tienen sed y hambre por eso bajan”, fueron algunos de los comentarios que se leían en la publicación.

Por Redacción 8 de noviembre 2023

Continue Reading

Copyright © 2007 Chihuahua Noticias