Connect with us

Entretenimiento

Britney Spears le pidió una foto a una estrella de la NBA y terminó golpeada por su guardaespaldas

Este jueves trascendió un extraño episodio que tiene a Britney Spears y al destacado jugador de San Antonio Spurs Victor Wembanyama. Según informaron varios medios estadounidenses, las dos estrellas coincidieron el miércoles por la noche en un conocido restaurante de Las Vegas y cuando la princesa del pop se acercó a saludarlo, terminó golpeada.

Según los informes, Damian Smith, director de seguridad de los Spurs, fue quien supuestamente agredió a la cantante de “Toxic” alrededor de las 8:30 del miércoles. Un testigo del episodio le explicó a Page Six que Spears, que es fan del jugador francés de 19 años, se acercó a él para pedirle que se tomara una foto junto a ella. “Ella le tocó el hombro derecho para llamar su atención y el guardia le dio un revés”, relató la fuente.

Por el golpe, Spears trastabilló y sus lentes cayeron y se estrellaron en el piso. “Después, atribulada por lo sucedido, Britney regresó a su mesa, junto a su esposo, Sam Asghari, y su manager Cade Hudson. A los pocos minutos, los tres partieron”, informó el testigo.

El Departamento de Policía de Las Vegas reveló que se inició una investigación criminal por agresión y que si bien aún no se emitieron órdenes de arresto ni citaciones, no se descarta que el caso sea emitido a la Oficina del Fiscal de Distrito.

Una vez que la noticia se instaló en los medios, sus protagonistas decidieron brindar su versión sobre lo ocurrido. “Algo sucedió cuando caminaba con mi equipo de seguridad a un restaurante”, dijo a ESPN la estrella de la NBA. Y añadió: “Estábamos en el pasillo. Había mucha gente que me llamaba, obviamente. Había una persona que quiso llegar a mí, pero mi seguridad le dijo que no podía pasar”.

“No vi lo que pasó, porque seguí caminando y no me detuve. Esa persona me agarró por detrás, no por el hombro, me agarró por detrás. Solo sé que la seguridad la empujó”, indicó, sin mencionar a Spears. Y, entre risas, añadió: “No me detuve a mirar porque quería entrar al restaurante y disfrutar de una buena cena”.

“Me enteré de que era ella un par de horas después, cuando regresé al hotel … Hasta ese momento pensaba que lo que había sucedido no era gran cosa, y luego el personal de seguridad de los Spurs me dijo que era Britney Spears”, reveló. Y cerró: “Al principio, no lo podía creer, pero sí, resulta que era Britney Spears”.

La cantante, por su parte, recurrió a sus redes sociales para reflexionar sobre lo sucedido. “Las experiencias traumáticas no son nuevas para mí y he tenido una buena cantidad de ellas, pero no estaba preparada para lo que me pasó anoche”, comentó. “Reconocí a un atleta en el vestíbulo de mi hotel cuando me dirigía a cenar. Más tarde fui a un restaurante en un hotel diferente y lo vi de nuevo. Decidí acercarme a él y felicitarlo por su éxito. Le di un golpecito en el hombro para llamar su atención”, continuó.

“Soy consciente de la declaración del jugador donde menciona ‘lo agarré por detrás’, pero simplemente le di un golpecito en el hombro. Su seguridad luego me dio un golpe en la cara, sin mirar atrás, frente a una multitud. El golpe casi me derriba y me quitó los anteojos de la cara”, afirmó. Y reflexionó: “Estoy rodeada de gente todo el tiempo. De hecho, esa noche, fui rodeada por un grupo de al menos veinte fanáticos. Mi equipo de seguridad no golpeó a ninguno de ellos”.

“Me da mucha vergüenza compartir esta historia con el mundo, pero ya trascendió. Sin embargo, creo que hacerla pública es importante para que personas que ocupan una posición pública, den el ejemplo y traten a todas las personas con respeto. La violencia física está ocurriendo demasiado en este mundo. A menudo a puertas cerradas. ¡Estoy con todas las víctimas y mi corazón está con todos ustedes! Todavía tengo que recibir una disculpa pública del jugador, su seguridad o su organización. Espero que lo hagan … Tampoco aprecio ni creo que esto sea cosa de risa. Ver al jugador sonreír y reír fue cruel y desmoralizador. Yo mido 1,63 metros y él y el 2,26… Aprecio la enorme cantidad de amor y apoyo que estoy recibiendo en este momento. Gracias al Departamento de Policía de Las Vegas ya los detectives por su apoyo”, expresó la princesa del pop.

Han aparecido fotos de Britney Spears con la superestrella de la NBA Victor Wembanyama, momentos antes de que supuestamente su seguridad la abofeteara. En las fotos, se puede ver a la estrella del pop, junto con su esposo Sam Asghari, acercándose al jugador de baloncesto de los San Antonio Spurs por detrás cuando llegaron al restaurante Catch dentro del ARIA Resort & Casino en Las Vegas el miércoles. Otra toma muestra a Wembanyama, de 19 años, caminando con el guardia de seguridad acusado de agredir a Spears.

Sam Asghari, el marido de Spears, también se refirió al asunto. “La defensa propia puede ser inevitable, pero la defensa de cualquier mujer, especialmente de mi esposa, no es discutible. Considero mi reacción apagada considerando lo ocurrido, y espero que el hombre en cuestión aprenda una lección y cambie su desprecio por las mujeres”, expresó en las redes.

En una segunda publicación, Asghari, que es preparador físico, señaló que el “comportamiento violento de un guardia de seguridad fuera de control no debería ensombrecer” a Wembanyama, sino más bien “al cobarde que hizo esto, a las personas que lo contrataron sin la debida investigación y a un sistemático cultura de desprecio por las mujeres en los deportes y el entretenimiento”. Y dijo que “espera” ver cómo las personas en la “cima” hacen cambios dentro de la organización.

Con información de La Nación y TMZ

Entretenimiento

Dan Schneider demandará a los creadores de Quiet on Set

En las últimas semanas se ha hablado mucho del documental Quiet On Set: The Dark Side Of Kids TV, el cual puso en evidencia algunas malas prácticas y casos de abuso en contra de los actores que durante su infancia, aparecieron en los programas de Nickelodeon. Pero ahora, la situación escaló a otro nivel por la demanda que Dan Schneider le quiere poner a los creadores de la producción.

El nombre de Schneider salió a relucir en esta docuserie, pues todas las historias que se muestran a lo largo de los cinco episodios sucedieron cuando él era la mente maestra de la mayoría de los shows de televisión más exitosos del canal infantil, como The Amanda Show, Kenan & Kel, Drake & Josh, Zoey 101, Victorious y iCarly.

En Quiet On Set: The Dark Side Of Kids TV no se le acusa a Dan Schneider de ninguna agresión sexual en contra de las estrellas de sus programas (de hecho, Drake Bell lo mencionó como una de las personas que lo apoyaron cuando presuntamente fue abusado por Brian Peck, el entrenador de diálogos de Nickelodeon). Sin embargo, sí lo culparon de crear un ambiente de trabajo tóxico.

Por supuesto que Schneider no se quedó callado, pues casi después del estreno del documental en Estados Unidos, dio una entrevista muy extraña al actor BooG!e (actor que apareció en iCarly) donde habló sobre todo lo que se dijo en Quiet On Set y trató de defenderse de las acusaciones en su contra. Pero parece que eso no fue suficiente para el exproductor del canal de televisión

De acuerdo con TMZ, Dan Schneider demandará a los creadores de Quiet On Set: The Dark Side Of Kids TV (incluidas las productoras) Warner Bros. Discovery, Maxine Productions y Sony Pictures Television) por difamación. ¿La razón? Bueno, pues presuntamente crearon una falsa impresión del creativo de Nickelodeon en el documental.

Según los abogados de Schneider, la docuserie da a entender falsamente que su cliente abusó sexualmente de los niños actores. Por si esto no fuera suficiente, también mencionan que lo asociaron erróneamente con los otros dos delincuentes sexuales infantiles que trabajaban en el canal infantil, incluido el ya mencionado Brian Peck.

Sobre el motivo de su demanda a los creadores de Quiet On Set: The Dark Side Of Kids TV, Dan Schneider declaró lo siguiente: “Fueron más allá de informar la verdad e insinuaron falsamente que estuve involucrado o facilité crímenes horribles por los cuales depredadores de niños reales han sido procesados ​​y condenados”.

A pesar de que admite que se comportó mal con sus compañeros y miembros del elenco, destacando sus errores durante su paso por Nickelodeon como el director de la mayoría de las producciones que recordamos del canal, Schneider insiste en que esto no estuvo relacionado de ninguna manera con el abuso sexual infantil.

“No tengo ninguna objeción a que nadie destaque mis fracasos como jefe, pero está mal inducir a error a millones de personas a la falsa conclusión de que estuve involucrado de algún modo en actos atroces como los cometidos por depredadores de niños. No hay duda de que a veces fui un mal líder. Me disculpo sinceramente y me arrepiento por ese comportamiento, y seguiré asumiendo la responsabilidad por ello”, dijo Dan Schneider.

Es por eso que Dan Schneider está demandando a los creadores de Quiet On Set: The Dark Side Of Kids TV por difamación, pues el exproductor afirma que ha sufrido pérdidas financieras y angustia mental como resultado del documental. Aunque eso sí, está ​​pidiendo una indemnización por daños y perjuicios no especificados.

Con información de Sopitas

Continue Reading

Entretenimiento

Fuertes reacciones por “Funeral” de Paty Cantú

El reciente lanzamiento del sencillo “Funeral 2.0” de Paty Cantú generó una oleada de reacciones entre su audiencia, revelando el profundo impacto emocional de su contenido.

Antes de su lanzamiento, Cantú participó activamente en una campaña de promoción en redes sociales donde explicaba el significado detrás de la canción. Esta, según sus palabras, simboliza la muerte y el renacimiento de una persona.

Contrario a lo que muchos podrían pensar, la polémica generada no fue un resultado anticipado por Cantú. Al ver cómo su nombre y el título de la canción se volvían tendencia, la artista tuvo que aclarar a sus seres queridos y al público que seguía viva.

Esto lo hizo a través de mensajes directos, incluso asegurándoles que no había nada de qué preocuparse. La confusión fue tal que recibió múltiples mensajes preocupados a través de WhatsApp.

El sencillo dominó las tendencias en redes durante varios días y con él, aparecieron etiquetas como “QEPD” y “Muerte”, lo que causó descontento entre algunos de sus seguidores. Paty comentó sobre la imposibilidad de usar el hashtag “Funeral 2.0” por restricciones técnicas, lo cual añadió a la controversia inicial, aunque aseguró sentirse contenta y animada por la canción.

La producción de “Funeral 2.0”, llevada a cabo junto a Saibu, es parte de su EP “Leo”, que contiene cinco pistas. El videoclip asociado, dirigido por Toño Roma, refleja la muerte como una oportunidad para renacer.

El video contó con la participación de varios artistas y el uso de animación de inteligencia artificial para incluir a personalidades como Alejandro Sanz y María José. La estética del video estuvo fuertemente influenciada por Tim Burton y Guillermo del Toro, lo cual es evidente en la simbología oscura y las interpretaciones abiertas que invita a realizar el público.

Además, Cantú compartió que este trabajo marca el inicio de una nueva etapa como artista independiente tras su salida de Universal Music, y ahora forma parte de OCESA Seitrack. La cantante destacó la importancia de este cambio en su carrera y anticipó su participación en el festival Emblema, donde tiene previsto ofrecer un espectáculo memorable durante el atardecer del 17 de mayo en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Está emocionada por la oportunidad de presentarse en un escenario tan prominente y está planeando una escenografía y un vestuario especial para este evento.

Continue Reading

Entretenimiento

Vuelve Dua Lipa a contagiar su ‘euforia’

Dua Lipa flota en el océano mientras el sol se oculta detrás de ella. Su imagen proyecta fuerza y serenidad, aunque se ve amenazada por la presencia inminente de un enorme tiburón, cuya aleta acaba de emerger a pocos metros de distancia.

Esta escena captura la esencia de la portada de su tercer álbum, “Radical Optimism”, que se lanzará este viernes. Es una representación visual adecuada para un disco que explora la búsqueda de la paz personal y su preservación en medio de situaciones desafiantes. Este álbum marca una evolución temática para la superestrella del pop galardonada con el Grammy, quien ha descrito su estilo musical como “dance-crying” (bailar llorando).

Este término irónico encapsula la mezcla de alegría y melancolía presente en sus éxitos pop más destacados, pero “Radical Optimism”, con su electropop sicodélico, añade nuevas capas a esta complejidad.

En una entrevista, Dua Lipa compartió su experiencia creativa con este álbum, destacando la fluidez del proceso y su deseo de experimentar y crear algo nuevo. El disco se nutrió de las experiencias adquiridas durante sus giras de los últimos años, con influencias del trip hop y el britpop, así como un renovado interés en la instrumentación en vivo.

Sobre el título del álbum, la estrella británica lo interpreta como un símbolo de euforia y unión, reflejando la larga historia de la música dance en la creación de espacios seguros y acogedores.

Dua Lipa menciona que siempre quiso trabajar con Kevin Parker, líder de Tame Impala, y su deseo se hizo realidad en este tercer álbum, donde Parker se convirtió en un colaborador clave.

A los 28 años, Lipa ha dedicado años de esfuerzo a su carrera desde que comenzó a los 15, convenciendo a su familia para que la dejara mudarse de Kosovo a Londres en busca de su sueño pop. Ha contado con colaboradores destacados como el productor Danny L Harle, el compositor Tobias Jesso Jr. y su colaboradora frecuente Caroline Ailin, quienes trabajaron en los amplios estudios de Londres y Malibú para crear su obra más ambiciosa hasta la fecha.

La cantante destaca la importancia de manejar múltiples opiniones en el proceso creativo y valora la colaboración en equipo. En “Radical Optimism”, Lipa ofrece una banda sonora para cultivar la positividad y la gratitud en la vida cotidiana, expresando su deseo de ser “violentamente feliz” y destacando la importancia de ejercitar el músculo de la gratitud.

Continue Reading