Connect with us

El Gacetillero

Cuentahabiente Hace ‘Justicia’ por Propia Mano y Golpea a Empleados de Banco tras Asalto

Al menos tres trabajadores de un bancoresultaron heridos hoy, 17 de abril de 2024, luego de que un cuentahabiente llegó a golpearlos, acusándolos de estar vinculados con un asalto del que fue víctima ayer.

Los hechos sucedieron en una sucursal bancaria de una plaza comercial ubicada en la calle Lago Alberto, en la colonia Granada, de la alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México (CDMX).

Según los primeros reportes, el hombre sacó unos 170 mil pesos de ese banco y cuando se dirigía hacia otra sucursal bancaria, para transferir el dinero, fue asaltado.

Cuentahabiente regresa a golpear a los empleados

PUBLICIDAD

null

El cliente aseguró que los empleados del bancoavisaron a los delincuentes para que lo asaltaran, por lo que este miércoles llegó muy molesto a golpear a los trabajadores de la sucursal.

Ante el enojo del hombre, policías llegaron a la sucursal para intentar detenerlo, mientras los empleados heridos fueron atendidos en el lugar por elementos de la Cruz Roja Mexicana.

Via nmas.com.mx

Advertisement

El Gacetillero

Power mexicano: ponen rolita “Frijolero” para correr a gringos de pulquería

Unos mexas pusieron la rolita “Frijolero” de Molotov para correr a unos gringos de un restaurante y parece que sí funcionó.

En un video publicado en las redes sociales se observa justo cuando unos paisanos al ver llegar a los extranjeros al restaurante, deciden poner a todo volumen el tema en forma de himno que terminó funcionando como repelente contra la gentrificación.

“Mi amorcito se rifó cuando puso esta rola en la Rokola luego de que se levantaran unas personas y sentaran a unos gringos ahí”, así titularon el video que alegrará a toda la raza mazatleca.

Por Redacción 30 de abril de 2024

Continue Reading

El Gacetillero

Bellakath fúrica porque no fue invitada a subir con Madonna en lugar de Wendy Guevara

La Lic. Bellakath explota porque ella no fue invitada a subir al concierto de Madonna en lugar de Wendy Guevara, aquí su declaración en redes:

“Habiendo tanto talento en México yo soy la reina del reggaetón Mexa y escogen a la reina del m0rb0 o más bien REY”.

Su comentario fue tomado de muy mala manera por la gente, quien comenzó a confrontarla y minutos después Bellakath borraría su comentario negando el haberlo publicado.

Por Redaccion 27 de Abril de 2024

Continue Reading

El Gacetillero

Participarán dueño de Dayvasos en programa de ¡TV Azteca!

El chihuahuense, dueño de los conocidos Dayvasos participará en un nuevo reality  en TV Azteca que llevará por nombre “Tentados por la Fortuna”.

Durante la emisión de este viernes en Venga la Alegría anunciaron a los 12 participantes del nuevo reality “Tentados por la Fortuna”, donde el chihuahuense Juan David Lorenzana.

El programa será de supervivencia, donde los participantes, incluído el chihuahuense dueño de los Dayvasos, viajarán a través de la jungla por un premio millonario.

Entre otros de los participantes está Romina Marcos, hija de Niurka y otros influencers como Queen Buenrostro.

Hasta el momento no han anunciado cuándo se estrenará, pero se espera sea en los siguientes días.

Por Redaccion 27 de Abril de 2024

Continue Reading