Entregará Desarrollo Social apoyos alimentarios este jueves

Con la intención de apoyar a las familias en condición vulnerable, la Dirección General de Desarrollo Social, estará entregando apoyos alimentarios en la dependencia y en el módulo de Atención Ciudadana del Suroriente, en la colonia Zaragoza, durante este jueves 8 de septiembre de 8:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde.

Arturo Urquidi Astorga, director de la dependencia, señaló que estas entregas se hacen con la intención de apoyar a las familias quienes atraviesan una situación difícil económicamente, por lo que solo será necesario que acudan a la dirección de Desarrollo Social con su credencial de elector, como identificación, para obtener estos apoyos.

Comentó que la entrega la extendieron al módulo de Atención Ciudadana del Suroriente para acercar estos beneficios a los habitantes de aquella parte de la ciudad, ya que muchos no tienen posibilidades de trasladarse a las oficinas de Desarrollo Social.

Puntualizo que estos apoyos fueron instruidos por el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, con la intención de coadyuvar en las necesidades de las familias juarenses.

Anteriormente las entregas se estaban haciendo en diferentes colonias de la ciudad, en donde de manera previa se seleccionaba a las familias a través de los comités vecinales o los recorridos que realizan diariamente los promotores de la dependencia, pero en esta ocasión será abierta al público que manifieste esta necesidad, dijo el funcionario.

Los interesados pueden acudir a las instalaciones de Atención Ciudadana del Suroriente, que se ubican en la avenida Del Valle y calle Amado Nervo, en la colonia Zaragoza, para mayores informes se puede comunicar al teléfono 656-737-04-00, extensión 71310.

También pueden acudir a la Dirección General de Desarrollo Social, ubicada en la avenida Adolfo López Mateos número 250 norte, en la colonia monumental, o comunicarse al número telefónico 656-737-0000 extensión 71503.