Connect with us

El Gacetillero

Hombre encuentra tesoro valuado en más de 2 millones de pesos

Luke Mahone, un hombre de 40 años originario de Reino Unido, comenzó hace algunos días la búsqueda de objetos metálicos detrás de un pub llamado The Lindsey Rose, ubicado en Lindsey, Inglaterra, esto para probar productos de alta gama que comercializa en su establecimiento de detectores de metales.

Siendo propietario de un negocio de detectores de metal, está acostumbrado que sus productos suenen ante la más mínima muestra de cosas sin valor, sin embargo la suerte le sonrió al localizar unas monedas que datan de los siglos XV al XVII.

De acuerdo con lo relatado por el hombre a la BBC, el y sus amigos comenzaron a buscar objetos metálicos en los terrenos detrás del pub, propiedad de uno de ellos, los cuales abarcan 6 hectáreas, encontraron una moneda y al no detenerse en la búsqueda, al final del día reunieron mil 60 monedas de oro y plata.

“Esa sensación de raspar la suciedad y ver las monedas es indescriptible”, mencionó Luke Mahoney al portal, a quien aseguró que todas las monedas estaban regadas por todo el terreno y recolectarlas fue un caos.

“Luke se emociona con todo lo que encuentra, así que yo dije ‘sí, está bien’. Pero él siguió llamándome y dijo que tenía que bajar a ver lo que había encontrado”, afirmó el dueño del lugar, quien al igual que Luke estaba emocionado por el tesoro que llevaba escondido detrás de su negocio y durante miles de años.

Algunos historiadores informaron que posiblemente las monedas fueran enterradas por algún terrateniente rico de la zona, quien fuera a luchar a las Guerras Civiles Inglesas en 1642.

Por otro lado, Nigel Mills, un especialista internacional en monedas, aseguró a la BBC que Luke Mahoney mínimo podría conseguir unas 100 mil libras esterlinas (poco más de 2 millones 920 mil pesos mexicanos) si subastara las monedas, por lo que prácticamente este hombre se ganó la lotería y sólo al estar probando uno de sus productos.

El Gacetillero

Bellakath fúrica porque no fue invitada a subir con Madonna en lugar de Wendy Guevara

La Lic. Bellakath explota porque ella no fue invitada a subir al concierto de Madonna en lugar de Wendy Guevara, aquí su declaración en redes:

“Habiendo tanto talento en México yo soy la reina del reggaetón Mexa y escogen a la reina del m0rb0 o más bien REY”.

Su comentario fue tomado de muy mala manera por la gente, quien comenzó a confrontarla y minutos después Bellakath borraría su comentario negando el haberlo publicado.

Por Redaccion 27 de Abril de 2024

Continue Reading

El Gacetillero

Participarán dueño de Dayvasos en programa de ¡TV Azteca!

El chihuahuense, dueño de los conocidos Dayvasos participará en un nuevo reality  en TV Azteca que llevará por nombre “Tentados por la Fortuna”.

Durante la emisión de este viernes en Venga la Alegría anunciaron a los 12 participantes del nuevo reality “Tentados por la Fortuna”, donde el chihuahuense Juan David Lorenzana.

El programa será de supervivencia, donde los participantes, incluído el chihuahuense dueño de los Dayvasos, viajarán a través de la jungla por un premio millonario.

Entre otros de los participantes está Romina Marcos, hija de Niurka y otros influencers como Queen Buenrostro.

Hasta el momento no han anunciado cuándo se estrenará, pero se espera sea en los siguientes días.

Por Redaccion 27 de Abril de 2024

Continue Reading

El Gacetillero

Viralizan aeropuerto de Cancún por vender pizza en ¡1000 pesos!

Esto después de que se vitalizara un taxista que quería cobrarle a un turista canadiense 1000 dólares por llevarlo del aeropuerto a su hotel.

A través de redes sociales viralizaron al aeropuerto de Cancún por sus exagerados precios en la venta de alimentos donde una pizza cuesta 1000 pesos.

Mediante X, usaria compartió imágenes del menú de alimentos que ofrecen en el Aeropuerto Internacional de Cancún, donde venden pizza por 1000 pesos y sándwiches en casi $500.

En la imagen compartida se puede apreciar que la rebanada de pizza va de los 198 a los 236 pesos y la pizza en 978 pesos, mientras que los sándwiches van de los $360 hasta 420 pesos.

Por Redacción 26 de abril de 2024

Continue Reading