El Gacetillero

Influencer acaba con el “corazón roto” porque nadie compró sus productos

Una influencer de moda llamada Arii aprovechó su fama en Instagram para quejarse con sus 2.6 millones de seguidores que nadie ha comprado los productos de su marca.

“Hola, me rompe el corazón tener que escribir este post“, empezaba la carta abierta de Arii en Instagram; una publicación, por cierto, que desapareció de su perfil después de convertirse en viral. “Como todos saben, lancé mi propia marca“, continuaba, y describía el gran esfuerzo que había hecho.

“Puse todo mi corazón en esto. Para la sesión de fotos tuve que traer de fuera a un fotógrafo y un maquillador, lo tuve que planear con semanas de antelación y por suerte tuve la suerte de contar con amigas que posaron para mí. Alquilé un estudio fotográfico enorme para ese día para que pudiera contar con el mayor número de fotos y videos promocionales”. Y sin embargo, nada funcionó.

La empresa con la que Arii iba a comercializar su firma de ropa funciona a partir de los primeros pedidos. “Para que yo pueda encargar y fabricar mis productos (incluso para poder seguir trabajando con ellos), tengo que vender al menos 36 piezas”, cuenta, y aquí empieza a sentirse su desesperación: “por lo visto me volví súper irrelevante, así que sabía que iba a ser difícil, pero me estaban dando tan buen feedback que pensé que a la gente le gustaba y lo compraría”. Pero nadie lo hizo.

“Nadie mantuvo su palabra así que la empresa no va a poder atender los pedidos de la gente que sí que hizo alguna compra y me rompe el corazón”, explica, y subraya: “no se preocupen, se les devolverá el dinero”. 

Pero no sólo eso, sino que la influencer cuenta que envió paquetes promocionales a algunos amigos con presencia en redes sociales y les pidió que le ayudaran con la difusión. Nadie lo hizo. “Suena rencoroso, pero yo he apoyado la música o todo lo que me han pedido de todo el mundo y ni siquiera me lo han podido devolver”, asegura, aunque rápidamente se levanta del golpe. “Esto no es el final de mi marca, sólo es un bache”.

En otra publicación, la cual no ha eliminado, Arii explicó que no necesitaba vender sólo 36 piezas, sino que necesitaba vender 36 piezas de sus siete productos, que en total tenían que ser 252 ventas para continuar comercializando su marca. 

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