Connect with us

El Gacetillero

Organiza gran fiesta para su cumpleaños 30 y nadie llega

Una fiesta de cumpleaños siempre es sinónimo de felicidad… o casi siempre. En días recientes se ha hecho viral la historia de Ana Elsa, conocida en TikTok como “Makeuoyourideas”, organizó una enorme fiesta para celebrar sus 30 años. Sin embargo, la realidad superó sus expectativas: ninguno de sus invitados asistió.

El video viral, compartido por la propia Elsa, muestra un salón vació, una mesa de comida sin tocar y un perfecto y solitario pastel de cumpleaños. La desilusión de la recién treintañera es palpable.

@makeupyourideas

Gracias @Alba Michelle Fonsec por ayudarme en la planeación aunque nadie haya venido 🥺🫶🏼 #30s #30thbirthdayparty #cumple30 #nadievino #micumpleaños

♬ Gameboy Color – Drax Project

La situación no pasó desapercibida en TikTok, donde el video se volvió viral y generó un intenso debate en los comentarios sobre quienes son aquellos a los que la cumpleañera llama amigos.

Otros usuarios expresaron su solidaridad en comentarios, asegurando que ellos jamás la hubiesen dejado sola y sí habrían asistido a la fiesta. Otros aseguraron que la mujer tendría una valiosa lección que aprender.

“No mami, con el dinero que usaste en eso te hubieras ido de viaje”, comentó Andre.

“Nunca celebro por miedo a que me pase”, escrbió Limarie en TikTok.

Tan solo una amiga de la festejada la acompañó al inicio de la fiesta, quien para levantarle el ánimo se puso a bailar sola aprovechando al DJ.

“Te quiero mucho, amiga. No sé que haría sin ti”, escribió Ana Elsa.

Por Redacción 15 de enero de 2024

Advertisement