Localizan cuerpo de Karen Itzel, la joven del IPN que desapareció cuando se dirigía a entregar su tesis

Karen Itzel Rodríquez desapareció el 19 de mayo pasado cuando salió de su casa para ir a entregar su tesis de Licenciatura Centro Interdisciplinario de Ciencias de Salud Unidad Milpa Alta, del IPN, en la Ciudad de México

Su familia se movió rápidamente para buscarla, bloquearon calles, repartieron volantes, presionaron a las autoridades. Desafortunadamente la Fiscalía de la Ciudad de México informó sobre la localización del cuerpo sin vida de Karen.

De acuerdo con la ficha de búsqueda de la Fiscalía General de Justicia de CDMX, la última vez que fue vista Karen Itzel fue en la colonia San José, en la alcaldía Tláhuac.

Lo que se sabía es que Karen Itzel Rodríguez salió de casa para entregar su tesis en el Centro Interdisciplinario de Ciencias de la Salud del IPN. De hecho, la joven se comunicó con su mamá para avisarle que ya iba rumbo a la escuela.

Sin embargo, su familia no supo nada de ella. Karen Itzel no regresó a casa. La última vez que Rodríguez Barrales fue vista fue en el centro de Tláhuac.

Hace algunos días, el 25 de mayo, la Fiscalía capitalina anunció la detención de José “N”, quien sería el esposo de Karen. Lo trasladaron al Reclusorio Varonil Oriente por su presunta participación en el delito de desaparición de personas.

Con información de Sopitas