Connect with us

El Gacetillero

Mujer lesiona gravemente su vagina por uso excesivo de vibrador turbo

Una mujer se lesionó gravemente su vagina después de que uso de manera excesiva un vibrador turbo que había adquirido, luego de que se divorció de su esposo y buscó una alternativa para satisfacer sus necesidades sexuales.

Este hecho ocurrió en Sydney, cuando su práctica recurrente del uso de este aparato se convirtió en una obsesión, hasta lograr dañar a su vagina.

La mujer ha sido identificada como Nadia y ella menciona que ella compró un vibrador similar al aparece en uno de los capítulos de la serie “Sex and the City”, que se conoce como Rampant Rabbit, mismo que se causó una fuerte obsesión en el mismo ante la facilidad y el placer que generaba.

Según ella se convirtió en su juguete ante la facilidad y rapidez que le hacía sentir placer, porque no tenía consuelo y recurrió a ese aparato después de mucho tiempo de no tener sexo con algún hombre.

Aunque Nadia se sintió liberada y empoderada por tomar el control del placer de su sexualidad, por primera vez en su vida adulta, la mujer comenzó a experimentar fuertes dolores en la pelvis, por lo que visitó al médico.

Esta mujer triste por su separación comenzó también a sentir fuerte dolores en su vagina, y tuvo que ir con su ginecóloogo, que permitió revelar algo que hacía la mujer, que consistía en usar el vibrador por 42 veces a la semana dejándole fuertes lesiones internas.

El uso excesivo del juguete sexual la llevó a vivir una situación de vergüenza, que ella asegura que no se daba cuenta de lo que diario y a muchas horas lleva a cabo.

Finalmente, la receta de su médico fue prohibirle el uso de su vibrador un buen tiempo hasta lograr sanar las heridas, y ella prometió no abusar más de su adorado juguete sexual.

El Gacetillero

Artista vende obras en blanco y ahora debe miles de euros

Un artista llamado Jens Haaning de 58 años de edad fue condenado en Dinamarca por entregar obras en blanco a un museo, pero por querer pasarse de listo tendrá que devolver ahora miles de euros.

De acuerdo con información de Euronews, el artista Jens Haaning entregó obras en blanco al Museo Kunsten de Dinamarca, por lo que ahora un tribunal danés lo condenó a regresar los miles de euros que le pagaron por los cuadros que había acordado hacer.

Y es que no habían quedado en que fueran de temática libre; el recinto contrató a este artista para que realizara un lienzo forrado con billetes de una corona para representar los diferentes ingresos familiares en Dinamarca.

Haaning es conocido por crear obras de arte que denuncian la desigualdad de ingresos, la migración y las condiciones de trabajo; por esta misma razón, el museo creyó que sería el artista indicado para hacer los cuadros que ellos querían exponer en una de sus salas.

¿Qué pasó luego de que entregara los cuadros?

Fue en 2021 que el Museo Kunsten recibió las obras en blanco del artista danés, pero obviamente se sorprendieron al ver que se trataba de dos lienzos sin ninguno de los elementos que le habían pedido, sólo les indicó que ambos estaban titulados como “Toma el dinero y corre”.

Y en el recinto expusieron los cuadros, pero le pidieron a Jens Haaning que regresara el dinero que le habían dado, ya que no había cumplido con el contrato que había firmado.

Como el artista se negó, el museo fue directo con los tribunales de Dinamarca, los cuales lo condenaron a regresar 67 mil euros de la subvención. Aunque sí podrá quedarse con los honorarios que ascienden a tres mil 500 euros.

Cabe señalar que en una entrevista anterior, Haaning declaró que sus obras eran una declaración sobre las condiciones de trabajo y cómo cree que los trabajadores deberían hacer lo mismo si sus situaciones son tan terribles como la suya.

“Si están sentados en un trabajo de mierda y no les pagan, y de hecho les piden dinero para ir a trabajar, entonces toma lo que puedas y lárgate”, dijo.

Advertisement

Con información de Sopitas

Continue Reading

El Gacetillero

Descubrimiento fortuito: un hombre encuentra casi 10 mil lingotes de oro abandonados durante la Segunda Guerra Mundial.

Descubrimiento fortuito: un hombre encuentra 9.999 lingotes de oro abandonados durante la Segunda Guerra Mundial. Un golpe de suerte tuvo un hombre europeo cuando encontró un cofre que contenía 9.999 lingotes de oro que habían estado escondidos desde la Segunda Guerra Mundial. El hombre tropezó con unos lingotes de oro que habían estado ocultos durante la guerra y olvidados con el tiempo.

Mientras exploraba una antigua base militar que había sido utilizada durante la guerra, el hombre descubrió una habitación secreta que había sido sellada. Para su sorpresa, la habitación contenía un tesoro de lingotes de oro con la inscripción del año 1945, lo que indicaba que habían estado escondidos durante la guerra.

Los lingotes de oro eran de una calidad excepcional, con una pureza de 9999, lo que los convertía en uno de los de mayor calidad del mundo. Se estimó que su valor ascendía a millones de dólares, lo que supuso un descubrimiento notable para el hombre.

Los lingotes de oro descubiertos por el hombre eran de una calidad excepcional, con una pureza de 9999, lo que los ubica entre los de mayor calidad del mundo. Su valor estimado en millones de dólares es realmente un descubrimiento notable.

Al descubrir los lingotes de oro, el hombre informó de inmediato el hallazgo a las autoridades, quienes detuvieron los lingotes para realizar una investigación más exhaustiva. Tras la confirmación, se reveló que las barras eran reliquias de la Segunda Guerra Mundial y parte de un escondite más grande que se había perdido en la historia.

En resumen, el descubrimiento de 9999 lingotes de oro abandonados que datan de la Segunda Guerra Mundial es un hecho fascinante que subraya el valor eterno del oro y la importancia de nuestro pasado. El descubrimiento del hombre sirve como evidencia de la importancia de la exploración y de la necesidad de salvaguardar nuestro patrimonio. Los lingotes de oro son una preciosa reliquia histórica y su descubrimiento es una indicación de que nuestro mundo todavía esconde tesoros esperando ser revelados.

Continue Reading

El Gacetillero

El misterio del huevo dorado encontrado en el fondo del mar de Alaska

Este descubrimiento ha captado la atención de especialistas desde el 30 de agosto de este 2023, cuando el equipo de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA) se topó con un objeto rarísimo, mientras trabajaba a unos 3 mil 330 metros de profundidad.

La misión Seascape Alaska a bordo del barco Okeanos Explorer de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica, en las profundidades del Golfo de Alaska, se topó con un objeto ovalado de casi 10 cm de ancho con un agujero en la base y parecía estar pegado a la roca del volcán.

Hasta que las muestras de este objeto, bautizado como un huevo dorado, sean enviadas al Instituto Smithsoniano, una vez que la misión termine de cartografiar esta zona del mar de Alaska, se podrá determinar que es este objeto.

Pero mientras avanzan los estudios, por lo pronto hay teorías que apuntan que este huevo dorado en realidad es una especie de contenedor de huevos de una especie desconocida, quizá.

O que podría tratarse de un tipo de esponja, aunque, claro, no pudieron faltar las bromas sobre una supuesta naturaleza extraterrestre.

Otra de las preguntas que han surgido es cómo es que un objeto dorado ha permanecido en este sitio, en el fondo del mar, donde no es posible la entrada de luz natural y que ha llevado a investigaciones para saber por qué surgen ciertos colores. Tal vez, han explicado, se trata de la composición química de la materia.

Con información de Sopitas

Continue Reading