Connect with us

El Gacetillero

Mujer lesiona gravemente su vagina por uso excesivo de vibrador turbo

Una mujer se lesionó gravemente su vagina después de que uso de manera excesiva un vibrador turbo que había adquirido, luego de que se divorció de su esposo y buscó una alternativa para satisfacer sus necesidades sexuales.

Este hecho ocurrió en Sydney, cuando su práctica recurrente del uso de este aparato se convirtió en una obsesión, hasta lograr dañar a su vagina.

La mujer ha sido identificada como Nadia y ella menciona que ella compró un vibrador similar al aparece en uno de los capítulos de la serie “Sex and the City”, que se conoce como Rampant Rabbit, mismo que se causó una fuerte obsesión en el mismo ante la facilidad y el placer que generaba.

Según ella se convirtió en su juguete ante la facilidad y rapidez que le hacía sentir placer, porque no tenía consuelo y recurrió a ese aparato después de mucho tiempo de no tener sexo con algún hombre.

Aunque Nadia se sintió liberada y empoderada por tomar el control del placer de su sexualidad, por primera vez en su vida adulta, la mujer comenzó a experimentar fuertes dolores en la pelvis, por lo que visitó al médico.

Esta mujer triste por su separación comenzó también a sentir fuerte dolores en su vagina, y tuvo que ir con su ginecóloogo, que permitió revelar algo que hacía la mujer, que consistía en usar el vibrador por 42 veces a la semana dejándole fuertes lesiones internas.

El uso excesivo del juguete sexual la llevó a vivir una situación de vergüenza, que ella asegura que no se daba cuenta de lo que diario y a muchas horas lleva a cabo.

Finalmente, la receta de su médico fue prohibirle el uso de su vibrador un buen tiempo hasta lograr sanar las heridas, y ella prometió no abusar más de su adorado juguete sexual.

El Gacetillero

Bellakath fúrica porque no fue invitada a subir con Madonna en lugar de Wendy Guevara

La Lic. Bellakath explota porque ella no fue invitada a subir al concierto de Madonna en lugar de Wendy Guevara, aquí su declaración en redes:

“Habiendo tanto talento en México yo soy la reina del reggaetón Mexa y escogen a la reina del m0rb0 o más bien REY”.

Su comentario fue tomado de muy mala manera por la gente, quien comenzó a confrontarla y minutos después Bellakath borraría su comentario negando el haberlo publicado.

Por Redaccion 27 de Abril de 2024

Continue Reading

El Gacetillero

Participarán dueño de Dayvasos en programa de ¡TV Azteca!

El chihuahuense, dueño de los conocidos Dayvasos participará en un nuevo reality  en TV Azteca que llevará por nombre “Tentados por la Fortuna”.

Durante la emisión de este viernes en Venga la Alegría anunciaron a los 12 participantes del nuevo reality “Tentados por la Fortuna”, donde el chihuahuense Juan David Lorenzana.

El programa será de supervivencia, donde los participantes, incluído el chihuahuense dueño de los Dayvasos, viajarán a través de la jungla por un premio millonario.

Entre otros de los participantes está Romina Marcos, hija de Niurka y otros influencers como Queen Buenrostro.

Hasta el momento no han anunciado cuándo se estrenará, pero se espera sea en los siguientes días.

Por Redaccion 27 de Abril de 2024

Continue Reading

El Gacetillero

Viralizan aeropuerto de Cancún por vender pizza en ¡1000 pesos!

Esto después de que se vitalizara un taxista que quería cobrarle a un turista canadiense 1000 dólares por llevarlo del aeropuerto a su hotel.

A través de redes sociales viralizaron al aeropuerto de Cancún por sus exagerados precios en la venta de alimentos donde una pizza cuesta 1000 pesos.

Mediante X, usaria compartió imágenes del menú de alimentos que ofrecen en el Aeropuerto Internacional de Cancún, donde venden pizza por 1000 pesos y sándwiches en casi $500.

En la imagen compartida se puede apreciar que la rebanada de pizza va de los 198 a los 236 pesos y la pizza en 978 pesos, mientras que los sándwiches van de los $360 hasta 420 pesos.

Por Redacción 26 de abril de 2024

Continue Reading