fbpx

Murieron por COVID los famosos gemelos Bogdanoff

Los gemelos Igor y Grichka Bogdanoff que saltaron a la fama en la televisión francesa y posteriormente en el mundo entero, murieron con seis días de diferencia, ambos por COVID-19.

Igor y Grichka Bogdanoff fallecieron con seis días de diferencia, ambos por COVID-19, uno murió el 29 de diciembre y el otro el 3 de enero, ambos se habían proclamado como antivacunas.

Los gemelos tenían un programa en el que hablaban de temas de ciencia y ciencia ficción en los años 80, donde incluso hablaban de extraterrestres.Igor Bogdanoff tenía un DEa en Semiología y un doctorado en Física Teórica, Grichka era licenciado en Ciencias Políticas y Doctor en Matemáticas.

Sus padres fueron el pintor ruso Yuri Mikhailovich Ostasenko-Bogdanov y la condesa austríaca María Maya Kolowrat-Krakowska, fueron criados en el castillo del sudoeste de Francia de su abuela materna, la condesa Bertha Kolowrat-Krakowská, que estaba casada con uno de los miembros de la familia principesca de los Von Colloredo-Mannsfeld.

Sin embargo, su abuela tuvo una relación con el compositor y tenor afroamericano Roland Hayes, abuelo de los gemelos.

Por parte de su padre eran descendientes de una familia noble musulmana tártara del siglo XVII convertida al cristianismo ortodoxo cuyos primogénitos varones llevaron el título de príncipes Bogdanoff otorgado por el zar Fiodor III.

Ambos se hicieron populares por su adicción a las cirugías estéticas,las cuales les provocaron deformaciones, aunque ambos siempre negaron haberse sometido a cualquier procedimiento estético.