Connect with us

El Gacetillero

Pastor quería resucitar como Jesús y murió tras ser enterrado vivo

Hace unos días se hizo viral la historia de James Sakara, un joven de 22 años originario de Zambia. A pesar de ser muy joven, era el predicador de una iglesia cristiana de Sion en la ciudad de Chidiza, un fiel creyente de las enseñanzas que Jesús dejó. Tanto así que se le ocurrió que era una buena idea probar algo que estamos seguros que muchos leyeron en La Biblia: la resurrección del mismísimo Jesucristo.

De acuerdo con ABC, el pastor explicó su decisión citando los pasajes de algunas escrituras y con la ayuda de tres hombres de su iglesia, cavaron una tumba de tres metros. A pesar de que algunas de las personas de la congregación no creerían que lo haría y se negaron a apoyarlo, el joven pidió que le amarraran las manos y lo enterraran vivo. Sin embargo, y como era de esperarse, a pesar de toda la fe que tenía en este caso, lamentablemente no logró salir con vida.

Según lo que contaron los integrantes de la Iglesia de Sion, a los tres días volvieron al lugar donde enterraron a James para ver si había cumplido su proeza, pero evidentemente lo único que encontraron fue el cuerpo del predicador. De cualquier manera y a pesar de que ya no tenía signos vitales, trataron de reanimarlo con una serie de ejercicios espirituales aunque sus esfuerzos no fueron suficientes.

Por supuesto que la gente en Zambia está consternada, pues para muchos es increíble lo que este pastor intentó hacer y sobre todo, que pensara que lo podía lograr. Las autoridades del país africano confirmaron que el joven murió de asfixia y hasta el momento, solamente una de las personas que ayudaron a enterrarlo se ha presentado ante las autoridades, los otros dos todavía no han sido ubicados.

Con información de Sopitas

El Gacetillero

¿Eres Amante de los GATITOS? Empresa te PAGA por Abrazarlos

Extra, extra! Una empresa paga 10 mil dólaressolo por abrazar gatitos durante cuatro horas, solo debes ser residente de EUA y amar a los michis.

Si buscas trabajo y te gustan los gatos este empleo es para ti, ya que una empresa en Estados Unidos anda buscando personas dispuestas a abrazar ‘michis’ por cuatro horas y a cambio ofrece un sueldo de 10 mil dólares, equivalentes a poco más de 163 mil pesos.

La empresa ACANA Pet Food, en colaboración con Best Friends Animal Society, tienen una iniciativa con la que buscan crear consciencia sobre el cuidado de estos animales y su adopción, tomando en cuenta que entre los meses de mayo y noviembre, los índices de natalidad alcanzan sus niveles más altos, lo que produce que los albergues se vean rebasados, tanto por la falta de espacio como por no tener recursos para mantener a tantos mininos.

El empleo sólo implica abrazar durante cuatro horas a gatitos.

Por ejemplo en México, según el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) a través de la Encuesta de Bienestar Autorreportado, estima que hay 80 millones de mascotas, de las cuales 55% son perros y un 20% gatos.

¿Qué requisitos se necesitan para trabajar abrazando gatos?

En la convocatoria que fue publicada, señalan que el empleo consta en tener cuatro horas libres de un fin de semana de junio para durante ese tiempo abrazar gatos y a cambio se pagará un sueldo de 10 mil dólares, que al tipo de cambio actual representan 163 mil 265 pesos. La empresa también regalará 5 mil cajas de alimento para gato que serán repartidas en diferentes albergues.

Ahora bien los requisitos para aspirar a este trabajo de en sueño son primero ser mayor de 18 años, vivir en Estados Unidos, además de llenar un cuestionario, en el que deberás proporcionar nombre, fecha de nacimiento, dirección, número de teléfono y correo electrónico, entre otros datos.

Durante mayo y noviembre nacen más gatos y esto impide el cuidado de todos los animales en albergues.

Los aspirantes también deberán de redactar un texto, con máximo 200 palabras, en el que deben argumentar por qué son los indicados para quedarse con el empleo.

La fecha límite para llenar el cuestionario es el 10 de abril y la afortunada persona amante de los gatos que obtendrá el empleo se dará a conocer el 10 de mayo.

Continue Reading

El Gacetillero

Rob Schneider llevó a su esposa a concierto de Luis Miguel: “como hacer muy feliz a una mujer mexicana”, dijo.


Rob Schneider, actor de Hollywood conocido por actuar en películas como: Este cuerpo no es mío, Son como niños, Gigolo por accidente, por mencionar algunas, se ha enamorado de México y compartió la mejor receta para tener a tu esposa feliz, que es llevándola a un concierto de Luis Miguel

Ya hace un año Rob declaraba su amor a nuestro país diciendo que “México es el corazón que me faltaba”, pues en una entrevista compartió que ama su país, pero todo se trata sobre el dinero y el éxito, mientras en México lo importante es la familia y el amor. 

Schneider se casó con una mexicana, Patricia Maya, con quien comparte el gran amor por Luis Miguel e inclusive le ha pedido al “Sol de México” abrir sus conciertos. 

Pues, anoche asistieron a un concierto y por lo compartido en redes, fue increíble.

Por Redacción 25 de abril de 2024

Continue Reading

El Gacetillero

Dejaba recibo del agua y se encontró ¡a unas vacas en la casa!

Por medio de redes sociales, un trabajador de la JMAS compartió un video que ha causado revuelo en redes sociales, pues se encontró unas vacas como mascotas de una casa. 

Un usuario de la plataforma de TikTok y trabajador de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento del municipio de Chihuahua subió un video que ocasionó risas en la plataforma, pues mostró a unas vacas de “mascotas” cuando iba a dejar el recibo en una casa.

El video que fue compartido por medio de la plataforma de TikTok generó diversas reacciones divertidas entre los usuarios.

“A veces aquí trabajando uno se topa unos perros bien raros”, compartió el hombre, para después mostrar a lo que se refería, que son dos becerros.

Ambos becerros se encontraban dentro del barandal de la casa, como si de unos perros se tratara. Uno de ellos estaba parado junto a la puerta, mientras que el otro estaba recostado.

Continue Reading