Reanudarán canje de placas en Chihuahua a partir de este lunes

El canje de placas en el estado de Chihuahua se reanudará a partir de este lunes 30 de mayo, en donde se podrá realizar el servicio en 80 módulos diferentes.

La pausa en el servicio de canje de placas se dio debido a que la Secretaría de Hacienda había adquirido dos nuevos servidores, los que agilizarán los trámites en Recaudación de Rentas.

A su vez, a partir de este jueves 2 de junio se abrirá un mega módulo en el Centro de Convenciones, el cual contará con 20 cajas disponibles para realizar el servicio de canje de placas.

Por otra parte, el servicio de canje de placas se amplió un mes más, por lo que finalizará el próximo 31 de agosto.

En tanto, el módulo de la Facultad de Contaduría y Administración continuará activo, mientras que la oficina de Recaudación de Rentas de la Zaragoza se utilizará únicamente para trámites de vehículos nuevos y regularizados.

En Ciudad Juárez continuarán los mega módulos en el Colegio de Bachilleres, el cual ampliará el número de ventanillas de 13 a 20 para agilizar el servicio, así como el del gimnasio de la Universidad Tecnológica, en donde se ampliarán de 15 a 20 ventanillas.