‘Si no cumplo, que me entierren vivo’: candidato a Diputado del PES en Juárez arranca campaña en ataúd

El candidato a Diputado por el Partido Encuentro Solidario (PES), Carlos Mayorga, inició su campaña por el Distrito II dentro de un ataúd: “Si yo no cumplo, que me entierren vivo”, dijo.

“Desde este féretro honro a quienes han muerto por negligencia gubernamental, a quienes perecieron por políticos y políticas a los que no les interesa la gente y el crimen organizado hace lo que quiere, desde esta caja metálica me solidarizó con quienes han perdido a un ser querido (…) sé lo que es enterrerar a un ser querido porque recibió de un balazo en el corazón”, recalcó Carlos Mayorga en su polémico mitin realizado en el Puente Internacional Zaragoza, en el que señaló que su hermana y a su madre enferma de diabetes murió a causa negligencia médica y por no tener acceso a un mejor sistema de salud publica.

“Soy uno de los un millón y medio de habitantes de esta frontera que ha permanecido muerto por la indiferencia de los partidos políticos, a los que no les interesa ayudar a quien los llevó a la silla de Gobierno, diputados locales y federales que al llegar a la silla le da amnesia y matan a su pueblo y que quieren resucitar con más promesas durante las campañas… entregando migajas para que voten por ellos y así mantenerse en la cúspide de la arrogancia y su burbuja de mentiras, saqueos, robos y complicidades”, agregó el también expastor evangélico ante sus seguidores, en el evento en el que también participaron el luchador “Super-Mayorga” y el niño “Mayorguita”, el cual fue amenizado con música norteña

En el cruce internacional, Mayorga llamó a las autoridades a detener el cruce de armas y drogas entre ambos países. “México va a resucitar, Chihuahua va a resucitar”.

El pesista también se lanzó contra los partidos de oposición en su discurso:

“Priistas dinosaurios, ladrones y mentirosos, no vamos a votar por ustedes. Panistas cómplices, con piel de oveja pero corazon endurecido, no les vamos a creer. Morena, refugio de mentirosos y delincuentes de cuello blanco, ustedes mismos cavaron su propia tumba”, añadió el político que prometió no mentir ni robar.

“Si yo no cumplo, que me entierren vivo. Desde aquí les digo, voy a legislar amando a Dios, a mi ciudad, a mi estado y a México”, así concluyó el evento del candidato, entre aplausos y vivas de sus seguidores.

Con información de Sin Embargo