Tiroteo en parque de Los Ángeles deja 2 personas muertas y al menos 5 heridas

Dos personas murieron y al menos cinco resultaron heridas luego de que se registrara un tiroteo el domingo en un parque de Los Ángeles donde se llevaba a cabo una exhibición de automóviles.

El Departamento de Policía de la ciudad indicó que la balacera se produjo alrededor de las 3:50 de la tarde en el parque Peck del vecindario San Pedro. La agencia tuiteó que no había una situación de atacante activo, sin dar más detalles.

No se ha identificado a las víctimas

La capitana del Departamento de Policía de Los Ángeles, Kelly Muniz, dijo en conferencia de prensa que las víctimas estaban cerca del campo de béisbol. La policía no ha identificado a las víctimas.

“El reporte original fue de varias víctimas de un tiroteo en el campo de béisbol del parque Peck. En estos momentos es una escena del crimen activa y seguimos buscando evidencia y posibles víctimas adicionales en el parque”, dijo Muniz. “En este momento no sabemos exactamente cuántos atacantes tenemos”.

Los bomberos señalaron que el incidente ocurrió en la exhibición o cerca de allí y que al menos tres personas sufrieron heridas de bala y dos de ellas se encontraban en estado crítico. Siete personas en total, cuatro hombres y tres mujeres, resultaron lesionadas y fueron trasladadas a hospitales, según los bomberos.

Los heridos tienen edades comprendidas entre los 3 y los 54 años, precisaron las autoridades.

Sin móvil ni arrestos

La policía no ha dado a conocer un motivo ni se han realizado arrestos.

La magnitud del tiroteo hizo que un importante dispositivo policial se desplazara hasta la zona y acordonase el parque y las calles aledañas.

Los agentes encontraron diversas armas de fuego en la escena del crimen.

El Parque Peck se encuentra a unos 32 kilómetros al sur del centro de Los Ángeles.

Con información de Agencias