Principal
Encabeza por tercer día Chihuahua en contagios

Durante los últimos tres días, la ciudad Chihuahua ha encabezado la lista de contagios de COVID-19, luego de que el día de ayer se reportaran 39 casos de coronavirus, mostrando una tendencia a la alza.
Hasta el momento, en la capital del estado 2 mil 99 personas han sido contagiadas por el virus, de las cuales 148 murieron a causa de complicaciones de COVID-19, al registrarse dos muertes más durante las últimas 24 horas.
El vocero del reporte estadístico, Arturo Valenzuela, informó que en el estado de Chihuahua se han registrado 95 nuevos contagios, sumando un total de 8 mil 587 casos de COVID-19 a nivel estatal, así como 953 defunciones.
En lo que va de la pandemia, estos 39 contagios en 24 horas en la ciudad representan la sexta cifra más elevada, siendo la primera con 59 casos de contagios registrados el 14 de julio.
Con estos número, la capital del estado ha superado a Ciudad Juárez por tercer día en número de casos registrados en 24 horas, aún cuando la ciudad fronteriza se mantiene como epicentro de la pandemia en el estado.
