Economía
Fortalece Maru Campos programas sociales; tras reunión con líderes seccionales

Con el objetivo de acercar los servicios del gobierno a quienes más lo requieren, la gobernadora Maru Campos sostuvo una reunión con más de 75 presidentas y presidentes seccionales electos de todo el estado. En este encuentro, los exhortó a trabajar de manera unida y evitar divisiones, con el fin de alcanzar los resultados que la ciudadanía merece.
La mandataria hizo un llamado a colaborar en conjunto para transformar la vida de las personas, atendiendo sus necesidades más urgentes, a través de diversos programas implementados por el Gobierno del Estado en áreas clave como salud, insumos para el campo y alimentación, entre otros.
Durante la reunión, la gobernadora escuchó las prioridades de los funcionarios electos y, como acción inmediata, se comprometió a reforzar y rehabilitar los comedores comunitarios, especialmente en los municipios de Guerrero y Temósachic, así como en las zonas con mayor densidad poblacional.
“Ningún niño, adulto mayor ni madre de familia en Chihuahua se quedará sin al menos dos comidas diarias. Nos aseguraremos de que esos comedores funcionen correctamente”, subrayó la gobernadora.
Además, Maru Campos destacó el compromiso de seguir estableciendo puentes de comunicación entre las distintas dependencias de su administración. El objetivo es garantizar que los programas sociales lleguen a todos los rincones del estado, beneficiando a quienes más lo necesitan.
