Chihuahua
Mujeres que inspiran: Marco Bonilla dialoga con líderes civiles y religiosas

Chihuahua, Chih., 26 de mayo de 2025.– El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla, encabezó el evento Encuentro con Mujeres, una reunión con representantes de asociaciones civiles y religiosas que busca fortalecer los lazos entre el gobierno municipal y la sociedad.
Durante su intervención, el alcalde Bonilla reconoció el papel fundamental que desempeñan las mujeres en el desarrollo de la ciudad y refrendó su compromiso de continuar impulsando políticas públicas que promuevan su bienestar integral.
Por su parte, Karina Olivas, presidenta del DIF Municipal, compartió las estrategias y programas que se implementan desde esta institución con una perspectiva centrada en la familia. Destacó acciones como “La calle no es su lugar”, “Yo Sí Te Creo”, así como el trabajo realizado en los CEDEFAM y centros comunitarios, enfocados en la protección y desarrollo de niñas, niños y adolescentes.
El evento también incluyó un panel con tres expositoras, quienes abordaron temas como la educación, el rol de la mujer en distintos ámbitos y la importancia de una visión integral de la familia en la construcción del tejido social.
