Principal
Amanece a 8º C; tarde calurosa; domingo con rachas

La ciudad de Chihuahua recibió laprimavera y amaneció con la mínima de 8 grados Celsius este sábado 20 de marzo. Para la tarde espera máxima de 27 grados. El domingo advierten por fuertes rachas de viento.
A las 2:37 (hora de Chihuahua) ocurrió el equinoccio de primavera, cambio de estación en el que se desvanecen paulatinamente las heladas en el estado, con tardes de agradables y calurosas, así como fuertes vientos.
De acuerdo con los pronosticadores principales, Chihuahua capital amaneció a 8 grados centígrados y para la tarde espera máxima de 27 grados, soleado, por lo que el primer día de primavera sería moderadamente caluroso.
La sensación térmica podría llegar a 29 grados, señala Accuweather. En la noche volverá el termómetro a los 8 grados.Durante el sábado podrían ocurrir rachas de viento entre los 21 y 39 km/h, advirtió Protección Civil Municipal.
El domingo serán con mayor intensidad las ráfagas hasta los 57 km/h. En algunas zonas hay pronóstico de 100 km/h para el lunes.
