Connect with us

Internacional

Atención Gamers: GameLab BCN, gratis este 2020

La iniciativa también busca facilitar su acceso desde cualquier rincón del planeta pues además tiene una modalidad gratis para todos los interesados en el mundo de los videojuegos, si están interesados se pueden registrar en este link: https://www.gamelab.es/registro/

El Congreso Internacional de Videojuegos y Ocio Interactivo que se realiza en Barcelona desde 2011 contará con un nutrido programa de ponencias, seminarios, talleres, charlas magistrales y coloquios online con ponentes del más alto nivel. En el ya tradicional Gamelab han participado personalidades como Shigeru Miyamoto, el creador de Super Mario Bros y The Legend of Zelda, además de Hideo Kojima quien inició el proyecto de Metal Gear y Snatcher.

Como ya mencionamos, la inscripción al congreso se realizará a través de la web www.gamelab.es y será gratuita para las principales conferencias; los servicios con un carácter más especializado y de networking contarán con una tarifa especial, un descuento superior al 80%.

Este año se realizará la entrega de los Premios Nacionales a la Industria del Videojuego, que reconocerá los proyectos más destacados desarrollados por estudios y profesionales en España y las populares “Pulgas”, un galardón inspirado en el primer juego español, de éxito internacional de la historia.

Gamelab Barcelona 2020 Live confirma la participación del histórico diseñador de videojuegos, juegos de rol y juegos de mesa Mike Pondsmith y del cineasta Jordan Vogt-Roberts, quien prepara la adaptación a la gran pantalla de Metal Gear Solid.

También participarán grandes talentos como American McGee, Ilkka Paananen, Tracy Fullerton, Ian Livingstone o Mike Sepso entre muchos otros. Otra de las figuras relevantes que participarán este 2020 es el director de cine Jordan Charles Vogt-Roberts, que actualmente prepara la adaptación a la gran pantalla de la serie de videojuegos Metal Gear Solid.

El nombre de American McGee también está entre los ponentes confirmados. Diseñador de videojuegos independiente y con más de 27 años de experiencia, este desarrollador y emprendedor cuenta en su haber con éxitos como Doom, Quake o American McGee’s Alice.

Por Redacción Junio 8 20220.

Advertisement