Conecta con nosotros

Principal

Claudia Sheinbaum asegura relación “institucional y de respeto” con Maru Campos como gobernadora de Chihuahua

Publicado

La presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum, aseguró que mantendrá una relación “institucional y de respeto” con la gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, subrayando la importancia de la colaboración entre ambos niveles de gobierno en beneficio del estado.

En respuesta a preguntas sobre cómo será su relación con la gobernadora Campos, especialmente a la luz de los recientes conflictos entre la mandataria estatal y el exgobernador Javier Corral, Sheinbaum enfatizó que, aunque no comparte todas las decisiones tomadas en Chihuahua, su principal objetivo será el bienestar del pueblo chihuahuense.

“Mi prioridad es el bienestar del pueblo de Chihuahua, y para eso es fundamental la cooperación y coordinación entre ambos gobiernos”, declaró Sheinbaum.

Además, la presidenta electa dejó claro que no dudará en señalar las acciones del gobierno de Campos con las que no esté de acuerdo, pero siempre con el enfoque de gobernar en favor de los chihuahuenses. “Hay cosas con las que no estoy de acuerdo, pero me corresponde también gobernar para el pueblo de Chihuahua”, afirmó.

Sheinbaum reiteró su compromiso de trabajar de manera conjunta y destacó que, una vez asuma la presidencia, continuará enfocada en las necesidades del estado, asegurando que, como presidenta constitucional, también le tocará gobernar para los ciudadanos de Chihuahua.

Agrega un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *