Seguridad
Comparte Marco Bonilla acercamiento con más de 100 mil personas

El candidato a presidente municipal por la coalición “Juntos Defendamos a Chihuahua”, Marco Bonilla, presentó los resultados de sus 35 días de campaña, durante los cuales interactuó con la ciudadanía, escuchó sus necesidades y compartió sus propuestas para mejorar Chihuahua Capital.
El abanderado del PAN, PRI y PRD informó que estuvo presente en 15 cruceros estratégicos de la ciudad, mientras que su equipo cubrió 95 cruceros adicionales. Además, realizó 66 entrevistas en medios de comunicación, sostuvo 29 reuniones con diversos sectores, participó en dos debates y asistió a siete eventos de cierre de campaña, destacando el del sábado 25 en El Palomar, al que acudieron 25,000 personas.
Bonilla también realizó 52 recorridos por colonias en los cinco distritos y organizó cuatro ruedas de prensa. “En total, realicé 182 actividades y el equipo de campaña 277, lo que suma 459 actividades en 35 días de campaña, logrando un acercamiento con más de 100,000 personas”, declaró el candidato.
Asimismo, destacó que las encuestas de Rubrum y Massive Caller lo posicionan con una ventaja del 59.7% y 56.8%, respectivamente.
Bonilla expresó su agradecimiento a los chihuahuenses que lo recibieron en sus hogares durante los recorridos por las colonias, a quienes se detuvieron para saludarlo o tocaron el claxon en señal de apoyo en los cruceros, y a todos los que le brindaron palabras de aliento en la calle.
Finalmente, Bonilla subrayó la importancia de participar en las elecciones del 2 de junio, invitando a la ciudadanía a votar y apoyar a los candidatos de las coaliciones del PAN, PRI y PRD, por un proyecto que promete mejores resultados para el municipio de Chihuahua.
