Conecta con nosotros

Principal

Confirman que Jaime Torres salió de terapia intensiva

Publicado

El agricultor que fue herido en un ataque armado, Jaime Torres, salió de terapia intensiva luego de debatirse entre la vida y la muerte, según confirmó el gobernador del estado, Javier Corral.

Los hechos ocurrieron en la noche del martes, cuando fue tomada la presa La Boquilla por agricultores y así causando que los elementos de la Guardia Nacional abandonaran el lugar, indicando versiones que los productores agrícolas Jaime Torres y su Esposa Yessica Silva, fueran perseguidos hasta Delicias y atacados por elementos de la Guardia Nacional, causando la muerte de Yessica y heridas graves en Jaime.

Desde la madrugada del miércoles el agricultor fue ingresado en un hospital de la ciudad de Chihuahua, donde su salud ha ido mejorando poco a poco, en tanto que las honras fúnebres de Yessica se llevarán a cabo en la comunidad de Estación Consuelo en la comunidad de Cárdenas, municipio de Meoqui.