fbpx

Incontrolable violencia en Ciudad Juárez; anoche se registraron dos hechos

A las 4:08 de la madrugada, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal atendieron el reporte de un vehículo ardiendo en llamas en la calle Platino 1309, esquina con Pablo Sidar de la colonia Ignacio Aldama.

Se trata de un Dodge Shadow, modelo 1993, el cual, de acuerdo al reporte del departamento de Bomberos, fue quemado de manera intencional.

Al lugar arribó la máquina número 03 de la corporación y agentes de la Policía Ministerial para hacer las primeras investigaciones.

l otro hecho que hasta el momento no ha sido confirmado como intencional, ocurrió poco antes de las 4:00 de la mañana sobre la carretera a Casas Grandes. Automovilistas que pasaban por el lugar grabaron imágenes de una camioneta tipo pick up que estaba en llamas.

Hasta el momento no se ha informado la detención de los responsables.

Desde el día jueves seis vehículos, tres de ellos camiones, un auto, una camioneta tipo Van y un camión de carga, fueron incendiados de manera intencional en el lapso de una hora, reportó personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Además una vivienda ubicada en las calles Costa de Oro y Paseo de San José, que funcionó como oficina de enlace de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y que fue inaugurada por el entonces secretario Ricardo Realivázquez, se sumó a la cadena de incendios intencionales que se registran en diferentes puntos de la ciudad, informó Roberto Briones, director de Protección Civil Municipal, así como un Oxxo quemado intencionalmente en el suroriente de la ciudad, donde posteriormente hubo actos de rapiña luego del incidente registrado el pasado jueves.

Por Redacción 15 de enero 2022.