Inicia operativo 24 horas en tu Barrio en colonia Rinconada Sierra Azul

A muy temprana hora, agentes de la Policía Municipal arribaron al parque ubicado entre las calles Sierra de Pedernales y Sierra de Lucero, de la colonia Rinconada Sierra Azul como parte del operativo “24 horas en tu Barrio” con el objetivo de brindarles seguridad a los vecinos que salen a tomar el camión rumbo a su trabajo.

Este operativo tiene el objetivo de acercar a la Policía Municipal a las familias chihuahuenses y brindarles seguridad por medio de actividades como acompañar a las personas que salen de camino a tomar el autobús para la industria manufacturera, además de instalar un campamento en el cual acudirán la Policía Montada, de Proximidad, 300´s, cadetes del ISSCUU, grupo EPE y K9.

De 4:00 a 6:00 am, los policías tuvieron un encuentro con las personas que salían a tomar el camión, los escucharon y les mostraron cuales eran las zonas donde había un mayor riesgo de transitar, por lo que se le dio prioridad en los rondines realizados en tales zonas.

Asimismo, en la tarde se realizará una reunión con los vecinos para escuchar y atender sus necesidades, con el objetivo de encontrar estrategias que brinden mayor seguridad en la colonia.