Entretenimiento
Lupillo Rivera revela que su romance con Belinda le atrajo a más mujeres
Ciudad de México.– El cantante Lupillo Rivera volvió a dar de qué hablar tras revelar que, luego de su relación con Belinda, “muchas mujeres” comenzaron a buscarlo, entre ellas cantantes y actrices del medio artístico.
Durante una entrevista con la periodista María Luisa Valdés Doria, el intérprete de regional mexicano habló sobre su libro biográfico y compartió varias de las confesiones más polémicas de su vida, incluida la relación que sostuvo con la cantante pop.
“Gracias a Dios, no sé… cuando andas con un tipo de mujer, ese mismo tipo te empieza a seguir”, dijo Lupillo entre risas.
Aunque evitó dar nombres, Rivera aseguró que algunas artistas intentaron acercarse a él tras su romance con Belinda. “Muy conocidas, cercanas… no sé”, comentó en tono de broma.
El llamado Toro del Corrido reconoció que aquella etapa marcó un antes y un después en su vida personal y artística, aunque también admitió que, con el paso del tiempo, prefiere mantener su vida amorosa en privado.
Por Redaccion 29 de octubre de 2025











